https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

#QueSeaLG, LA PROMO QUE TE PERMITE GANAR UNA HELADERA INSTAVIEW

LG busca hacer la vida más fácil a todos sus consumidores.  Por eso, lanzó un nuevo sorteo web cuyo premio es una heladera con tecnología InstaView, uno de los electrodomésticos más innovadores de la marca, que se destaca por combinar diseño con la mejor tecnología.

Participar es muy sencillo. Simplemente hay que ingresar en https://quesealg.com.ar/ y seleccionar cuál de estas características (Fácil Acceso, Menor Pérdida de Aire Frío, Gran Capacidad, Fácil Organización) es la que considerás más importante y por qué. Luego se completan  los datos y ya se está participando por un premio increíble. 

La heladera LG InstaView Door-in-Door® cuenta con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiendo ver el interior de la heladera sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la pérdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

InstaView ofrece la mejor tecnología en enfriamiento del mercado y  permite despreocuparte de lo que pasa dentro de ella, porque podés confiar en que todo estará en orden.

LG invita a todos a  participar de esta promo. ¡Mucha suerte! #QueseaLG.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

 LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, sistemas de calidad del aire y productos visionarios con inteligencia artificial. La compañía está creando soluciones totales para el hogar con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo mediante el desarrollo de electrodomésticos y productos de solución de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos ofrecen una mayor comodidad, un rendimiento excelente y un funcionamiento eficiente.