https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Operación de los Halcones contra Larreta, mientras las palomas siguen con Alberto

No se trata de la conspiración de la PFA contra  Larreta, sino que el ala de Cristina , esta operando mal desde medios de comunicación a funcionarios de 2da linea:
Primero el Ministro de Salud provincial dijo que el Virus poco menos viene de la ciudad.  Luego Sergio Berni con alambrar o aislar la ciudad porque los focos están ahí y es el tema de contagios cuando la gente va atrabajar .
Esto es EEUU. Consume el 80 % de la Droga de México y Colombia … Y el 80 % de los muertos son de México y Colombia .
Después Victora Donda que acuso de racista a Larreta por la falta de agua , en particular , cuando Aysa la  maneja Nacion y la Mujer de Sergio Massa , Malena Galmarini ….
Pero bueno a esto hay que decir que es extraño porque en la villa Itatí en Quilmes esta sin agua desde el 1ro de mayo.  Pero como Mayra es de la Campora y extrañamente cercana a Máximo no existen los villeros .
1000 villas tiene la provincia de Buenos Aires y el mayor crecimiento del Virus se dio en la Matanza en los ultimos 15 días .

En ese sentido Peridismo y Punto coincide en parte con este análisis
Hebe de Bonafini llamó asesino a Larreta. Es la referente de los organismos de derechos humanos que echaba bolivianos de la Plaza de Mayo. La que tapó las muertes en el Indoamericano en medio de balaceras entre punteros que respondían a Sueños Compartidos o la que ofrecía viviendas en pésimo estado a familias desamparadas. Es la persona que dejó en la calle a 6500 personas cuando olvidó ese proyecto de construcción de casas populares y los mandó a reclamarle a Schoklender, cuando un minúsculo grupo de trabajadores le fue a reclamar por sueldos impagos a Plaza de Mayo.
Hasta ahora, Alberto Fernández no ha salido a decir una sola palabra en defensa de su aliado político. ¿Quién es el responsable político de las 373 muertes restantes por el coronavirus? ¿Tiene alguna responsabilidad por la falta de agua en Villa Itatí Mayra Mendoza? ¿O a los peronistas se les perdona todo?
Mientras esto ocurre, el Presidente se divierte en Twitter compartiendo mensajes de subnormales y fanáticos de todo tipo, que profundizan “la grieta”. Algunos de ellos son los que fogonean una nueva división entre argentinos: los porteños contra el Conurbano olvidado.
Son los que se disfrazan de periodistas para leer gacetillas de esos intendentes que eligieron eternizarse en el poder, a costa de condenar a sus vecinos a la marginalidad, y se llenan la boca hablando de pobreza sin siquiera haber pisado una villa. Progresismo tuitero.
Axel Kicillof, en tanto, optó por responder con la “V” de la victoria al respetuoso planteo de un grupo de trabajadores que están pasando hambre. Hay que reconocerlo: si en el algo ya han superado al gobierno de Mauricio Macri es en marketing. En cinismo y revanchismo, también.
Mientras esto pasa, intendentes del Conurbano advierten a viva voz: “Si hay contagiados aquí es culpa de la apertura de la cuarentena en la Ciudad”. A pesar de que, en zonas de Lomas de Zamora, La Matanza o Quilmes, la cuarentena sólo se vio por TV. No hay más casos porque no se testea.
Larreta ha cometido errores de gestión importantes. Su política de compras de insumos y su relación con los proveedores del Estado están bajo la lupa. Las causas judiciales en su contra proliferarán cuando se levante la eterna cuarentena. En las afiebradas mentes del Instituto Patria no son pocos los que sueñan con una salida de Larreta a lo Aníbal Ibarra. Parece exagerado pero el cristinismo es una constante máquina de idear maquiavélicos planes para construir poder. En seis meses lo han demostrado. En los anteriores 12 años y medio, aún más.
Las personas no cambian. Empeoran. Nadie debería sorprenderse con la utilización política de una muerte. Lo hicieron desde la “resistencia”, con Santiago Maldonado. Y lo harán ahora. Larreta apostó por el consenso por la pandemia. Para los K, la cortesía es sinónimo de debilidad. El operativo “Chau Pelado” está en marcha.
//
Desde el propio Gobierno de Larreta creen en una operación de un sector, pero también destacan que nada de esto afecto el trabajo conjunto entre  la Nación y la Ciudad de Buenos Aires.


H.A.