https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“Mi ART”, la app de Provincia ART diseñada para agilizar la gestión de siniestros

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia N° 1 en cápitas del país, presenta Mi ART, una app para facilitar a los trabajadores y las trabajadoras sus trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales de forma simple, segura y ágil.

Desde MiART, los usuarios podrán gestionar sus traslados, registrar los datos para la ejecución de transferencias bancarias, visualizar turnos y notificaciones en tiempo real, canalizar consultas vía chat con su referente y acceder a la credencial desde el celular. La aplicación se encuentra disponible en el store de Android y IOs.

Por su parte, Juan Cuattromo, Presidente de Grupo Provincia, destacó: “Mi ART es una herramienta clave para atender las demandas más urgentes de las trabajadoras y los trabajadores en situación de siniestralidad” y agregó: “La pandemia nos obliga a ser muy responsables y creativos para dar respuestas innovadoras a las situaciones que impone la cuarentena”.

Para más información, ingresar en www.provinciart.com.ar/miART

Provincia ART cuenta con sus canales de comunicación digitales para la gestión de cobertura: WWW.PROVINCIART.COM.AR, para ingresar a la Central de Servicios en Línea y al Centro de Formación Virtual; el Centro de Atención al Cliente: 0800- 333-1278, de lunes a viernes de 8 a 20 h; y la Coordinación de Emergencias Médicas: 0800-333-1333, durante las 24 h, los 365 días del año, para denuncias de accidentes. Y redes sociales Facebook https://www.facebook.com/provinciart/ y Linkedin https://www.linkedin.com/company/provinciart