https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los clientes de Santander Argentina pueden abrir su cuenta con una selfie

 


·       La cuenta queda habilitada y lista para usar en el momento, a través de un proceso simple, ágil y amigable, que demora menos de dos minutos desde el teléfono celular.

·       Aquellos que realicen la apertura de su cuenta en formato 100% digital obtienen un beneficio especial de 50% de ahorro por tres meses para el pago de cualquier servicio, adhiriendo al débito automático.


Santander Argentina ofrece la posibilidad de obtener una cuenta en menos de dos minutos, tomando una selfie, capturando con una foto el frente y dorso del DNI y completando unos pocos datos básicos, desde cualquier lugar, a través del celular y las 24 horas del día, todos los días del año.

La cuenta queda habilitada y lista para usar en el momento, a través de un proceso simple, ágil y amigable. Adicionalmente, quienes realicen la apertura de su cuenta en forma 100% digital cuentan con un beneficio especial de 50% de ahorro en el pago de cualquier servicio, adhiriendo al débito automático (con un tope mensual de $400 y por los próximos 3 meses).

Sergio Lew, Country Head de Santander Argentina, destacó que “este es otro paso en la dirección de ser un banco más ágil, dinámico y sencillo, con el foco puesto en facilitar y mejorar nuestro servicio al cliente”.

Miles de personas han obtenido ya su cuenta, utilizando esta tecnología de reconocimiento facial en pocos clics y de forma totalmente segura  (www.santander.com.ar/cuenta).

Más de seis millones de usuarios en el mundo ya utilizan tecnología biométrica de este tipo, con la que se han realizado más de 500 millones de autenticaciones. Entre los factores diferenciales de esta nueva tecnología se destaca la tasa de acierto que se sitúa en el 99,998%, lo que permite reducir considerablemente el riesgo de fraude.

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable,  que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.