https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los autos Mercedes-Benz, ahora con 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje

El beneficio se aplicará en los automóviles Mercedes-Benz 0km que sean recibidos por sus compradores a partir del mes de junio del 2020.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad, Mercedes-Benz Argentina otorgará 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje en aquellos automóviles que sean entregados a partir del 1 de junio de 2020. El nuevo beneficio se aplica a toda la gama de autos Mercedes-Benz 0km vendida por la Red de Concesionarios Oficiales.

Al respecto, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirma: “Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”. La vigencia de los 3 años de garantía se iniciará el 1 de junio de 2020 para los autos que se entreguen a partir de esa fecha.

Anteriormente, la extensión de dos a tres años se podía adquirir por separado, pero en ese caso tenía un límite de 100.000km o lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya cuentan con su automóvil pueden seguir contratando esa extensión, ahora con a un valor promocional y también sin límite de kilometraje.

Así, Mercedes-Benz continúa reafirmando su compromiso con sus clientes dándoles el mejor servicio, acorde a sus necesidades y para que puedan disfrutar su vehículo como desde el primer día.