https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Reserva Federal. El virus. Los cheques.

Las acciones continuaron su rally desde los mínimos del lunes.

Y con el mercado continua a presionar al alza en medio de los niveles de desempleo que recuerdan a la depresión y la desaceleración sin precedentes en la actividad económica , confusión, ira y desconcierto han sido temas clave en el mundo de las inversiones.

Sin embargo, en las conversaciones con los clientes a lo largo de la última semana, el equipo de estrategia de valores de Goldman Sachs encontró inversores ‘uniforme’, citando tres factores como la conducción de este mercado más alto.

“Desde una perspectiva de diagnóstico, los inversores uniformemente citan los mismos tres pilotos del rally,” el equipo de Goldman dirigido por David Kostin dijo en una nota publicada el fin de semana. “La desaceleración de la tasa de nuevas infecciones por el virus, la serie de acciones dramáticas de la Fed, y la Ley de CARES.”

La firma también señala que, “Los inversores esperan una cuarta ronda de estímulo fiscal (‘Cuidados 2.0’) será promulgada.” En las últimas semanas hemos visto algunos estrategas ofrecen seis razones por qué acciones se han movido más alto. Otros ven la medida como una apuesta en uno de los dos resultados extremos - una recesión récord de corta o las acciones de compra de la Fed. Sin embargo, otros estrategas creen que la medida representa una visión bastante equilibrada en lo que podría suceder a continuación.

De acuerdo a la nota de Kostin, acciones de la Fed, la desaceleración del virus, y los cheques enviados a los estadounidenses son más que suficientes para este rally para seguir adelante.

Lo más destacado nota de Kostin, sin embargo, es otra inversión de cómo los inversores tienden a entender las oportunidades de mercado, otra sutil cambio en el enfoque de línea de base de la mayoría de los participantes del mercado. Porque lo que los inversores ven como razones para el repunte del mercado son las cosas que podemos saber en este momento, no las incógnitas que a menudo sirven como las fuentes de rentabilidad.

Al nivel más simple, los inversores del mercado de valores están apostando en el futuro. El futuro, por supuesto, es necesariamente un desconocido. Cada modelo de lo que podría pasar con el valor de una acción o un índice o un sector se basa en última instancia en una suposición - una suposición - por lo que depara el futuro de ese negocio o industria.
Image
Si nos aventuramos en el tiempo de un año o dos, o tres, lo que reaccionó el mercado que en varios puntos eran las expectativas de que los impuestos corporativos serían cortados, los temores de que un ciclo de tasas de la Fed de senderismo que pueden dar lugar a la recesión, y la esperanza de que un comercio Estados Unidos-China acuerdo en última instancia, se alcanzaría.

Los inversores de riesgo asumen en la toma de estas conjeturas son la fuente de exceso de rentabilidad del mercado de renta variable en el tiempo. Pero en este momento, el principal respaldo de la tesis hasta el repunte del mercado es menos de lo que no se conoce, pero de lo que es.

Ahora, el enfoque en acciones concretas de la Fed, desde el Congreso, y de las autoridades sanitarias no significa que todo ha cambiado en términos de los inversores de cara al futuro.

Después de todo, el mercado está buscando en gran medida más allá de un período de información actual que ha visto ganancias disminuyen más del 14% desde el año pasado, mientras que se espera que las ganancias del segundo trimestre a caer un 40%, según los datos de Credit Suisse. Grandes suposiciones sobre los ingresos futuros están incrustados en las decisiones de hacer caso omiso de caída precipitada del trimestre actual.

Y de acuerdo con Morgan Stanley Mike Wilson, los inversores también están apostando cada vez más en una recuperación “forma de V”, el más ambicioso de todos los caminos posibles hacia adelante económicos.

“Nuestras conversaciones de los clientes han cambiado drásticamente en el último mes, pasando de si vamos a tener una nueva prueba de los mínimos de marzo a lo que hace la forma de un vistazo la recuperación como,” Wilson escribió en una nota publicada el lunes.

“Nuestra opinión es que vamos a ver una recuperación en forma de V-sostenible,” Wilson añade, “principalmente porque la historia nos dice que esta es la forma en que siempre ve y se siente en una recesión - un camino de recuperación muy incierto, los inversores pesimistas, y los activos volátiles mercados reaccionar a las actualizaciones diarias sobre el choque exógeno que nos metieron aquí, en primer lugar “.

Y para algunos inversores, este punto de vista es probablemente más que suficiente para mantenerse alcista.

No importa lo que hacen o no saben en este momento.




yahoo