https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Finning Sudamérica nombró nuevo Vicepresidente de Excelencia Operacional


Joaquín Emilio Vinuesa liderará la gestión y desarrollo de la estrategia de Excelencia Operacional y Supply Chain de la compañía e integrará el Comité Ejecutivo de la región.

Finning Sudamérica, proveedora de equipos y servicios Caterpillar, incorpora a su equipo de trabajo a Joaquín Vinuesa, quien se desarrollará como Vicepresidente de Excelencia Operacional. Joaquín es ingeniero químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en IE Business School de Madrid.

Con una amplia trayectoria en algunas de las compañías más grandes de Chile y transnacionales, tales como Quilmes ABInbev, Kraft Foods y Latam Airlines, se desenvolvió en áreas relacionadas a la gestión de suministro de materiales.

Luego, ejerció como Vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Aramark, siendo responsable por la cadena completa de supply chain y compras (negociación, planificación, compra, logística, distribución y producción) para la totalidad de operaciones de Aramark en Chile, Argentina y México.