https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Tribunal del Reino Unido rechaza la apelación de Craig Wright contra Roger Ver

Craig Wright, un autoproclamado candidato de ser Satoshi Nakamoto y científico principal de NChain, perdió una apelación contra el fundador de Bitcoin.com y el promotor de Bitcoin Cash (BCHRoger Ver. Wright inicialmente demandó a Ver por llamarlo "impostor y mentiroso"en un video eliminado de YouTube en 2019, pero la demanda finalmente se desestimó, lo que provocó que Wright apelara.
Según los documentos judiciales del Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales el 29 de mayo, la apelación ha sido desestimada porque "Inglaterra y Gales claramente no son el lugar apropiado para juzgar esta acción de difamación". .
Wright, ciudadano australiano, vive en Londres, mientras que Ver es ciudadano de Saint Kitts y Nevis. Wright argumentó que ser etiquetado como impostor ha dañado su reputación en la comunidad empresarial del Reino Unido, por lo que decidió tomar medidas en Gran Bretaña.
Sin embargo, el tribunal dictaminó que "es probable que la reputación de Wright se vea afectada en otras jurisdicciones donde se produjo la publicación, como en Inglaterra y Gales", ya que "Bitcoin es una moneda global". También mencionó que la mayoría de los seguidores de Ver en las redes sociales residen en Estados Unidos.
Roger Ver le dijo a Cointelegraph que Wright ahora tiene que cubrir todos sus costos legales hasta la fecha, que están alcanzando los $100,000, según sus estimaciones. "Le pediré que me pague en Bitcoin Cash", agregó Ver.
Cuando se le pidió que comentara sobre la decisión de Wright de emprender acciones legales, Ver respondió: "la verdad duele".

Las batallas legales de Craig Wright

En particular, los jueces enfatizaron que su decisión "no trata sobre si Wright es o no es Satoshi Nakamoto", una acusación que Wright está tratando de probar en su caso contra Ira Kleiman  programada para ir a juicio el 6 de julio.
A principios de este mes, un mensaje firmado por 145 billeteras de Bitcoin (BTC) extraídas en sus primeros años llamó a Craig Wright un "mentiroso e impostor" en un aparente intento de demostrar que él no es Satoshi Nakamoto.
El CEO de Blockstream, Adam Back, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, el podcaster Peter McCormack y el seudónimo de Twitter Hodlnaut, han recibido acciones por difamar a Wright en algún momento.
Cointelegraph