https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El reloj no se detiene en los beneficios y despidos temporales.

El mercado laboral de Estados Unidos ha sido diezmada en dos meses.

Datos publicados el jueves reveló que unos 40 millones de estadounidenses han presentado para el seguro de desempleo en las últimas 10 semanas.

Y mientras que los economistas señalaron el jueves que un descenso continúa reclamos de desempleo sugiere que algunos trabajadores están regresando al trabajo, el mercado laboral se enfrenta a retos importantes a largo plazo que podría tardar años en reparación.

Jan Hatzius y el equipo de economía en Goldman Sachs exploran en una nota esta semana que dos grandes problemas específica para el mercado laboral de Estados Unidos podría tener consecuencias de largo alcance: Permisos de salida convertirse en la pérdida de empleos permanentes y los beneficios de desempleo muy por debajo de reemplazar los ingresos perdidos.

Y mientras tanto de estas preocupaciones no toman un doctorado en economía para apreciar, estas preocupaciones han sido hasta ahora un tanto mantenido a raya por las políticas promulgadas en el período inmediatamente posterior a la ruptura de pandemia a cabo en los EE.UU. Sin embargo, el paso del tiempo desafiar estas dos cuestiones clave.

“Si bien la gran mayoría de los que pierden su empleo en los EE.UU. están en 'paro técnico' por ahora, los vínculos con sus ex empleadores probablemente debilitan con el tiempo”, escribe Hatzius. “Esto significa que más trabajadores tendrán que encontrar realmente nuevos puestos de trabajo que en un sistema de estilo europeo que se basa más en la preservación de las relaciones de trabajo existentes a través de subsidios salariales.”

Por primera vez los documentos presentados por desempleo todavía puede ascender a millones aproximadamente dos meses después de que han sido promulgadas a nivel nacional amplias medidas para refugiarse en el lugar sugiere que muchos de estos despidos temporales son de hecho se convierta en permanente.

“Voy a poner esto muy sucintamente lo que todos los periodistas pueden incluir una cita de ella en sus informes”, el economista jefe de oDesk Adam Ozimek twitteó jueves tras los últimos datos de las solicitudes iniciales que mostraron 2.123 millones de estadounidenses se declaró en el seguro de desempleo la semana pasada.

“Que millones de personas todavía están siendo despedidos esta tarde en la pandemia sugiere que los despidos son cada vez más el resultado de las empresas cerrar de forma permanente y no temporal.”

Y mientras que las notas Hatzius que, en teoría, un importante recalibración del mercado laboral estadounidense “podría tener ventajas si la economía post-virus se ve dramáticamente diferente de la economía pre-virus” la práctica es probable que produzca resultados menos atractivos para los trabajadores.

“Esperamos que los cambios estructurales serán significativos sólo en algunas industrias, pero mucho más limitado que en otros”, señala Hatzius. “Por otra parte, sólo una parte de los trabajadores que pierden su empleo en la contracción de los sectores podrán ser empleados en los sectores en crecimiento.”

No todo el mundo, después de todo, puede trabajar desde casa y no todos los trabajos de trabajo desde casa es en una parte cada vez mayor del mercado de trabajo.

Otro problema acuciante en el mercado laboral de Estados Unidos es la inminente expiración de las prestaciones por desempleo mejoradas. Los CARES ley aprobada a finales de marzo hicieron un adicional de $ 600 / semana a disposición de personas que solicitaron el seguro de desempleo. Este beneficio adicional ha ayudado a los trabajadores en el extremo inferior de la escala salarial reemplazar más del 100% de los ingresos perdidos.
Image
Los beneficios de este tipo han sido hasta ahora de dos tipos.

Lo más importante es tener ingresos más reemplazado por el seguro de desempleo permite a los trabajadores a quedarse en casa y ayudar a detener la propagación de COVID-19.

Contactos de negocios en varios de los 12 distritos de la Reserva Federal señalaron en el informe del Libro Beige de la Fed el miércoles que estos beneficios de desempleo mejoradas habían llevado a una renuencia entre algunos empleados para volver al trabajo. Y esto es, una vez más, la intención del programa. Estos beneficios permiten que los trabajadores permanezcan en sus hogares sin sufrir devastadoras consecuencias económicas.

Pero esta sustitución de ingresos para millones de trabajadores también ha ayudado constante al consumidor. Y en una economía en la que poco menos del 70% del PIB proviene de gasto de los consumidores, sin dejar de ayudar en un empuje lenta pero constante de mayor en el gasto es esencial.

Los datos de JPMorgan de espectáculos de la economía del equipo que el gasto del consumidor es ahora más del 22% por encima de su reunión de marzo 31 de baja, con estas ganancias distribuidas uniformemente a través de geografías y generaciones. Se espera que un retroceso en el gasto durante una crisis económica de esta magnitud, pero continuando a lo largo de esta ayuda la recuperación será esencial a medida que avanzamos a través de esta recesión.

Hatzius, sin embargo, espera que la próxima etapa de este proceso será escrito en última instancia decepcionar, “Al final, creemos que una extensión parcial a $ 300 / semana va a limitar tanto los efectos de los incentivos y la exitosa ingresos sin resolver totalmente, ya sea cuestión.”




yahoo