https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El lujoso colegio de los hijos de Dady: ¡le cantan a la reina de Inglaterra!

El humorista santafesino, militante K, manda a sus hijos a uno de los colegios británicos más aristocráticos del país. Cuánto paga de cuota.

Dady Brieva se convirtió en una de las banderas del kirchnerismo. A raíz de sus constantes y furiosas frases contra el Gobierno de Mauricio Macri, pasó a ser una voz autorizada para la militancia que pregona la vuelta del modelo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Incluso, en su última visita a un programa de televisión llegó a declarar: “Quiero que la pasemos mal, para que estos tipos no vuelvan”.
Sin embargo, para el humorista santafesino de Midachi la situación no sería mala. Según reveló el abogado Mauricio D’alessandro en el programa Los Ángeles de la Mañana, los hijos de Dady irían a uno de los colegios más aristocráticos del país, el St George’s College de Quilmes.
La mayor particularidad de este centro educativo es que se celebra el Día de la Reina. Extraño que alguien que pregone con tantas ínfulas el modelo nacional y popular como el actor, elija que sus hijos canten “God save the Queen”.
De hecho, en el mismo programa de televisión aseguraron que Brieva suele concurrir a ese tipo de actividades junto a su mujer, la bailarina Mariela Anchipi.

Brieva vive en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero, por lo que el colegio le queda a 20 kilómetros: unos 25 minutos con buen tránsito. La cuota del St George’s es una de las más caras del país: cuesta alrededor de $50 mil.
Es tan exclusivo, que es uno de los cinco colegios en Argentina que permite ingresar en cualquier universidad del mundo sin dar un examen inicial, según las revelaciones de D’alessandro.
Es que Dady, que se pasó la vida trabajando y ganándose la plata con el humor, quiere lo mejor para sus hijos. Eso no sólo es irreprochable, sino que además es un gesto valorable. Lo que extraña son las contradicciones entre sus declaraciones populares y sus gustos aristocráticos. La vida privada y el discurso parecen ir por carriles separados para el actor.

nexodiario