https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Disminuciones más lentas son las nuevas ganancias

Cuando la actividad se derrumba en una crisis económica, antes de poder hablar de una recuperación debe reducir primero la tasa de caídas.

Y tan buenas noticias, en términos relativos, se va caracterizando por una desaceleración en el deterioro . Usted puede reconocer esto desde la clase de cálculo como un giro en la segunda derivada.

Esto es exactamente lo que el Banco de actividad de la tarjeta de crédito y débito de los Estados Unidos ha comenzado a mostrar.

“Los datos diarios muestran una mejora significativa en el gasto en mayo, impulsado por la población de menores ingresos,” Bank of America economista Michelle Meyer escribió en una nota a sus clientes el miércoles. “El gasto total de la tarjeta ya está funcionando a un ritmo del 10% interanual durante el período de 5 días de 3 de mayo - 7 may un gran cambio desde el nivel mínimo de -36% anual durante los últimos 5 días del mes de marzo.”

Y cuando usted está buscando en el abismo económico, una caída del 10% en el año a año el gasto se convierte en una gran noticia.

A finales de marzo se caracterizó por una economía que había sido encerrado en un esfuerzo por contener la propagación del coronavirus. Millones de estadounidenses se declaran en las prestaciones por desempleo durante este período.

Mientras tanto, sólo estábamos empezando a comprender qué tipo de ayuda se viene en forma de estímulo fiscal . En medio de toda esta incertidumbre, es comprensible por qué el gasto colapsado.

Por lo tanto, lo que está reforzando pasar ahora? De acuerdo con Meyer, todo se reduce a dos grandes factores.

“Parece que hay dos razones fundamentales para la mejora en el gasto del consumidor: los pagos de estímulo y por etapas reapertura de la economía”, dijo Meyer.




yahoo