https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Contagio masivo en una mina de oro en Siberia

Son 866 los mineros que en Siberia han resultado infectados por coronavirus.
El contagio masivo se ha dado entre los trabajadores de la mayor mina de oro de Rusia, tambien el principal proveedor de mineral de antimonio,
Las operaciones de oro en la mina Olimpiada en la región siberiana de Krasnoyarsk, continúan normalmente pero el brote ha empeorado en las últimas dos semanas, hasta el punto de que el ejército ruso ha sido desplegado en la capital para ayudar a combatir la infección,
Una de las regiones más afectadas de Rusia es la República de Daguestán, en el norte del Cáucaso,
Hay informes de infecciones masivas en pueblos de montaña aislados. La provincia mayoritariamente musulmana de Daguestán informó un aumento en las infecciones que ha dejado sus hospitales colapsados.
Los servicios médicos de la república han luchado por contener el virus con ayuda de las autoridades federales han enviado médicos y equipos.
Oficialmente hay 3.553 casos de contagio en Daguestán, pero los expertos sobre el terreno asguran que el número es mucho mayor. Han informado de cerca de 700 muertes por neumonía.
Hasta la fecha, se han confirmado un total de 308 705 casos de coronavirus en Rusia, y 85 392 pacientes se han recuperado del virus. Los últimos datos de Rusia indican 2 972 muertes en todo el país.



euronews