https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALGUNOS DATOS DE CANJE DE DEUDA....

Grupo de Titulares de Bonos de Canje de Argentina anuncia un webcast para explicar a los tenedores de bonos asuntos clave relacionados con la oferta de canje

Los tenedores de bonos pueden lograr algo mejor que la oferta de canje unilateral de Argentina
El Grupo Ad Hoc de Titulares de Bonos de Canje de Argentina (el "Grupo de Titulares de Bonos de Canje") anunció hoy que organizará un webcast para inversores que estén considerando participar en la oferta de canje recientemente anunciada por Argentina.

El webcast tendrá lugar el lunes 4 de mayo de 2020 a las 14:00, hora de Buenos Aires.

El objetivo del webcast es garantizar que los tenedores de bonos conozcan los hechos relevantes antes de decidir si participan o no en la oferta de canje. Los tenedores de bonos que ya han dado su consentimiento a la oferta, pueden encontrar informativo el webcast para decidir si retirar o no sus consentimientos antes de que la oferta finalice el 8 de mayo.

Con el fin de ayudar a los tenedores de bonos en su proceso de toma de decisiones, el webcast tratará:

• La economía de la oferta argentina;

• Asuntos legales que los tenedores de bonos tienen que considerar al evaluar si deben o no
consentir; y

• Por qué el Grupo de Titulares de Bonos de Canje cree que los tenedores de bonos deberían
rechazar la oferta actual.

Los inversores pueden registrarse para el webcast, que se realizará en inglés con subtítulos en español, en https://app.webinar.net/dj1pmv2mY8M y pueden enviar sus preguntas por adelantado a [email protected].

Los materiales de presentación estarán disponibles para su descarga en el enlace anterior al comienzo del webcast. Además, los inversores pueden unirse a la presentación por teléfono usando los siguientes números, con el conference ID 6639059:

• Número de teléfono gratuito para participantes: (833) 646-0605

• Número de marcación internacional para participantes: +1 (929) 517-9847

• Número de marcación desde Argentina: +54 08003331050

El Grupo de Titulares de Bonos de Canje está compuesto por 20 instituciones de inversión y colectivamente posee más del 15% de los Bonos de Canje en circulación emitidos por Argentina bajo su contrato de 2005 y el suplemento de contrato de 2010.

Los Bonos de Canje se emitieron a inversores que participaron en los canjes de deuda de 2005 y 2010, a través de los cuales los tenedores de bonos aceptaron voluntariamente grandes reducciones en el valor presente neto para ayudar a la recuperación de la Argentina del incumplimiento de 2001.