https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Y por qué el rebote es todavía un largo camino por recorrer

En unas pocas horas, nos pondremos la última lectura en las solicitudes iniciales .

Por quinta semana consecutiva, los números serán alucinante . Las expectativas son otros 4,5 millones de estadounidenses presentaron las solicitudes iniciales de seguro de desempleo, según datos de Bloomberg.

Estos datos indican que en los últimos cinco semanas de más de 25 millones de estadounidenses han encontrado sin trabajo. Las consecuencias de este tipo de tope duro económico sólo están comenzando a ser entendida y sentida.

Pero un economista cree que el estado de la economía no es probable que crezca cada vez más sombrío en las próximas semanas.

“La economía en sí probablemente ha tocado fondo”, dijo Neil Dutta en el Renaissance Macro en un correo electrónico el miércoles.

“Que quede claro: eso no significa un retorno a la actividad robusta, pero sí significa que las condiciones económicas no están recibiendo nada peor en este momento”, agrega Dutta.

“Hemos visto un aumento en la producción de acero semanal, TSA número de viajes se han estabilizado, las solicitudes de compra de hipotecas han comenzado a mejorar, y la demanda de gasolina de motor ha comenzado a mejorar, un vehículo de señal de millas recorridas han aumentado.”

Ahora, por supuesto, dada la magnitud de la caída-offs que hemos visto en el mercado de trabajo, en reservas de restaurantes , el gasto del consumidor y la confianza del consumidor que sería difícil para los datos que empeoran de forma indefinida.

Y dada la naturaleza retrospectiva de los datos económicos, informa que saldrá a principios de mayo que refleje mejor el cese económica en abril - lecturas como las ventas al por menor, los puestos de trabajo informan, y los servicios y PMI de manufactura - será impactante. El descenso récord en el PIB economistas hectáreas han estado previsión de un mes ahora no se verá hasta finales de julio, cuando se publicó la primera lectura el PIB del segundo trimestre.

Hay, sin duda, un montón de malos datos por venir. Pero la experiencia en tiempo real de una economía y cerrando la mano de obra inmediata, los shocks de demanda y suministro visto durante abril es probable que sea lo peor de esta recesión.
Image
El camino por recorrer, sin embargo, va a ser duro, con la escritura Dutta que “el frágil proceso de re-apertura de la economía ... va a ser lleno de baches, tanto para la economía y las existencias.”

Y mientras el redoble de la “reapertura” la economía sigue creciendo más fuerte, la curación de la economía de Estados Unidos está lejos de ser una tarea completada. “Con las tasas de interés a largo plazo sigue siendo muy baja, no hay ninguna restricción para el Tío Sam para hacer más”, escribe Dutta.

“Ahora no es el momento de preocuparse por la deuda, ni es el momento de preguntar cómo se pagarán las cosas para. Enchufar el déficit de ingresos para el estado y local debe ser una prioridad importante; nuestra estimación aproximada es que $ 300 mil millones se necesitan para la ayuda a los estados “.

Comentarios de senador Mitch McConnell, líder de la mayoría el miércoles que los legisladores están presionando una “ pausa ” el botón en ofrecer apoyo a la economía - en particular los gobiernos estatales y locales - no son alentadores en este frente.

Un largo y accidentado camino hecho.




yahoo