https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Universidad Siglo 21 ofrece cursos gratuitos 100% virtuales



En el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia, Universidad Siglo 21 pone a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos con el compromiso de seguir apoyando la formación académica y profesional desde los hogares y en todos los puntos del país.

Contribuyendo a su misión de democratizar el acceso a la educación superior en Argentina, Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, ofrece cursos gratuitos 100% virtuales de Aprendizaje para la Vida- propuesta educativa de formación continua que responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales- orientados a la comunidad en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación e impulsar el avance profesional en un escenario complejo atravesado por la crisis sanitaria mundialla oferta de cursos gratuitos está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, y una oferta exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.

Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días. Las fechas de inicio están previstas para los meses de abril y mayo 2020. Los cupos son limitados con inscripción previa a través de la web: 21.edu.ar. Fecha límite de inscripción: 21 de abril.

Oferta completa de cursos gratuitos:
·        Rediseño del rol docente.
·        Liderazgo e innovación educativa.
·        Tendencias en tecnología y negocios en internet.
·        Organizaciones como red de conversaciones.
·        Habilidades en gestión de liderazgo.

Además, desde el mes de abril se pone a disposición un plan de 120 becas académicas que tendrán el beneficio de 40% de bonificación para toda la carrera. Las becas, que aplican para estudiar en cualquier punto del país a través de la red de más de 350 Centros que la institución tiene desde la Antártida hasta la Quiaca, son para los siguientes programas:
Grado
  • Licenciatura en Educación.
  • Licenciatura en Informática.
Pregrado
  • Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia.
  • Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral.

Los interesados que deseen postularse a las becas pueden hacerlo comunicándose al 0810 555 0202.