Santander lanzó Cuenta Blanca, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás.
Todos los clientes de Santander que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, ya cuentan con beneficios especiales pensados para ellos, y una línea de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin ningún trámite adicional.
Asimismo, también acceden a Cuenta Blanca los clientes que cobran su sueldo a través de Santander, cuando su empleador se encuentre registrado en AFIP por su actividad bajo los mismos rubros mencionados (salud humana y social, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos).
Quienes no son clientes de Santander pueden acceder a Cuenta Blanca solicitando una Super Cuenta digital desde su celular o por la web en www.santander.com.ar/cuenta
Actualmente, los titulares de Cuenta Blanca pueden acceder a un ahorro del 20% en la compra de combustible, hasta el 2 de mayo inclusive. Todas las semanas se renuevan los beneficios para el personal de salud.
Acerca de Santander en Argentina y el mundo
Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.