https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supervielle ofrece líneas de créditos para MiPyMEs


Las mismas estarán vigente durante todo el mes de abril

Con el objetivo de seguir acompañando a las MiPyMEs y de acuerdo con la normativa dispuesta por el BCRA, Banco Supervielle anuncia líneas de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas a una tasa fija del 24% hasta un plazo de 12 meses y un período de gracia de capital e intereses hasta los primeros 90 días.

En esa línea, Supervielle pondrá a disposición un financiamiento por $3.800 millones, destinado a clientes MiPyMEs y a las empresas prestadoras de servicio de salud abocadas a la emergencia sanitaria actual, que requieran fondos para la compra de insumos, el pago de sueldos y el capital de trabajo.

A su vez, la entidad bancaria cuenta con la app Supervielle Cheques para que los usuarios puedan realizar las operaciones de descuento de cheques a una tasa del 24%, sin necesidad de acercarse a una sucursal.

“Frente a la complejidad de la situación actual, desde Supervielle estamos comprometidos en continuar brindando oportunidades que ayuden a nuestros clientes a resguardar su capital de trabajo. Con esta nueva propuesta queremos acompañar, más que nunca, a aquellas MiPyMEs que están siendo afectadas frente al período de baja en la actividad por la cuarentena”, destacó Alexis Cantenys, Gerente Emprendedores y Pymes de Banco Supervielle.

Tu Ejecutivo Pyme, te asesorará y brindará toda la información necesaria sobre esta línea.