https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Semana DólarIOL en invertirOnline

Hasta el 7 de abril, se podrán comprar los USD 200 habilitados por el B.C.R.A a un precio aún más competitivo durante las 24 horas. DólarIOL es la solución de compra y venta de dólares de invertirOnline, lanzada en septiembre de 2019, que ya cuenta con 100.000 clientes.

Para poder acceder, sólo se deberá abrir una cuenta (sin costo de apertura y mantenimiento) cargando fotos del DNI (frente y dorso) y dos selfies. A la hora de comprar o vender dólares, el sitio es muy sencillo, sólo se deberá transferir el dinero a la cuenta de DólarIOL y cambiar. 

“En medio de este contexto tan desafiante, ahorrar en DólarIOL es una excelente opción y 100% online. Cada vez son más las personas que se inclinan en ahorrar en moneda extranjera y DólarIOL es ideal para estos momentos”, destacó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.com.

Dólar IOL es otro de los beneficios que ofrece invertirOnline en Argentina.  Además, ingresando a esta plataforma, se encuentran diferentes servicios ideados para que los clientes diversifiquen sus ahorros como Dólar MEP, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Caución y diferentes operaciones en Bolsa. 
Para más información ingresar a: