Compañías petroleras más grandes del mundo han sido conocidos por su seguridad dividendos durante años, pero que se pueden cambiar en medio de una derrota histórica en los precios del crudo. "En esta situación extraordinaria, hemos decidido reducir el dividendo en efectivo para el primer trimestre 2020 en un 67% [a $ 0,09]," Equinor de Noruega (NYSE: EQNR ) dijo en un comunicado. Aunque la mayoría de las grandes petroleras ya han reducido las inversiones y la recompra, la última podría ser una señal de lo que está por venir de otros en la industria, incluyendo la Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ), BP (NYSE: BP ), Exxon Mobil (NYSE: XOM ), Chevron (NYSE: CVX ), total (NYSE: TOT ) y ConocoPhillips (NYSE: COP ).
Una investigación de la CFTC, ayudado por el FBI y del Departamento de Estado, está investigando si la postura de Rusia con la OPEP + filtró antes disparos fueron realizados en una guerra de precios del petróleo, que comenzó el 8. Las apuestas ilegales en relación con los contratos de futuros del WTI caducado antes del desmayo precio del lunes de marzo, pero los cambios anteriores pueden tener compensadas cientos de millones de dólares. La CFTC ha realizado recientemente un esfuerzo para dar prioridad a la información privilegiada, formando un equipo de trabajo especializado en el año 2018 para alcanzar la mala conducta.
Profundizar: 'USO Ahora se separe de la Realidad' de Paulo Santos.
Profundizar: 'USO Ahora se separe de la Realidad' de Paulo Santos.
Los futuros de acciones operaban estables durante toda la noche por delante de peticiones semanales de desempleo que se espera que muestren otros trabajadores 4.3M sin trabajo (También se espera que los PMI y las ventas de casas nuevas a ser feo). La cifra de desempleo traería el total de solicitudes presentadas desde finales de marzo a más de 26.3M, aunque los economistas dicen que los datos de esta semana deben confirmar que las demandas han alcanzado su punto máximo. Europa es ahora de nuevo en el verde después de la actividad empresarial de la zona euro cayó a "chocante" mínimos, mientras que la perspectiva de los precios del petróleo frescos tensiones sierra de Estados Unidos e Irán recuperar algo de terreno, un 15% a $ 15.85 / bbl.
Los informes de ganancias están comenzando a pintar un cuadro mixto del tiempo que el coronavirus tendrá un impacto en los negocios. Las Vegas Sands (NYSE: LVS ) CEO Sheldon Adelson anticipa el gasto turístico a recuperarse, incluso cuando la compañía reportó una caída de 51% en ingresos, mientras que Delta (NYSE: DAL ) espera podría ser de tres años antes de que se recupere la demanda de voladores. Las ventas subyacentes en el consumo Unilever (NYSE: UL ) se mantuvieron estables durante la Q1, mientras que Daimler ( OTCPK: DDAIF ) las ganancias se desplomaron y Hermes reabrieron todas sus tiendas en China continental.
firma privada de capital Sycamore Partners quiere desechar sus planes para tomar el control de Victoria Secret, un acuerdo alcanzado en febrero. La prueba legal de alto perfil decidirá si el coronavirus permite a un comprador para alejarse de un acuerdo alcanzado antes de que la enfermedad fue declarada una pandemia. Limited Brands (NYSE: LB ), matriz de la marca de lencería, cerró sus tiendas en Estados Unidos en marzo, furloughed la mayoría de sus trabajadores y se saltó los pagos de alquiler de abril, se mueve Sycamore dice que estaban en violación de la transacción propuesta.
Una encuesta del Wall Street Journal ha encontrado al menos 10.700 muertes relacionadas con COVID-en las instalaciones de cuidado a largo plazo entre los más de 35 estados que, o bien los datos del informe o en línea respondieron a las solicitudes de información. Eso es casi una cuarta parte de todas las muertes en Estados Unidos, con el virus de golpear al menos 4.800 instalaciones en todo el país. Actualmente, los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid requiere hogares de ancianos para restringir fuertemente que puede entrar, a pesar de las pruebas limitadas y casos asintomáticos medios empleados podrían haber llevado infecciones en el interior.
Tyson (NYSE: TSN ) está cerrando una fábrica para una de sus filiales en Logansport, Indiana, el 25 de abril, mientras que sus más de 2.2K empleados son sometidos a pruebas de COVID-19. La planta de procesamiento de carne de cerdo, que produce 3M libras de carne de cerdo al día y ayuda a soportar más de 250 familias de agricultores independientes desde el otro lado de nueve estados, la producción suspendida por un día el 20 de abril para la limpieza profunda y desinfección adicional. La semana pasada, Smithfield Foods cerró una planta de procesamiento de carne de cerdo que da cuenta de hasta el 5% de la producción después de más de 500 estaban infectados de sus trabajadores y uno murió.
En la última rueda de coronavirus, el presidente Trump dijo que no estaba de acuerdo con la decisión de Georgia para reiniciar su economía, diciendo a gobernador Brian Kemp que era demasiado pronto para aliviar las órdenes de ama de casa y dejar que algunas empresas vuelven a abrir. El estado fue el primero en el país para aflojar las restricciones de manera significativa, aunque muchos todavía están en su lugar y en algunas ciudades como Atlanta permanecen bajo llave. Se le preguntó acerca de Georgia, el Dr. Anthony Fauci dijo que iba a advertir el estado de moverse más lentamente y recordó que el virus abandonado a sí mismo despegaría y añadir las muertes.
"Tenemos que gastar lo que se necesita para ganar la guerra", el secretario del Tesoro Steven Mnuchin declaró en un aparente reproche a la mayoría del Senado, Mitch McConnell, que siente el gobierno federal debe "empujar el botón de pausa." Mientras que él es sensible a las preocupaciones sobre la deuda federal en aumento, Mnuchin cree que las bajas tasas de interés y la urgencia de prevenir daños tanto como a largo plazo, ya que los posibles recortes en la otra dirección. Muchos esperan que la deuda nacional exceda los $ 3,8 t para el año 2020, es decir, por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial la nación tendrá que pagar más de su economía puede producir en un año determinado.
Ya aspiradora hasta casi cualquier cosa a la vista en el continente en los últimos años, el BCE ha - en un back-doorish tipo de camino - añadió bonos de alto rendimiento a la lista de activos admisibles que va a comprar. En concreto, los bancos centrales aceptarán bonos que tenían la calificación más baja de grado de inversión, el 7 de abril (muchos de los cuales ya han caído por debajo de BBB-). Presumiblemente, esto podría incluir el papel de Italia, que está bajo la amenaza de una inminente rebaja a un crédito no deseado.
Ir más profundo: Unión Europea flota € plan de recuperación 2T.
Ir más profundo: Unión Europea flota € plan de recuperación 2T.