https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Contratos de crudo WTI de mayo (que expiran hoy) se estrelló en territorio negativo por primera vez en la historia el lunes, con los mercados inundados en tanto que el crudo espacio de almacenamiento se está convirtiendo en más difícil de encontrar. La demanda se ha reducido un 30% en todo el mundo en medio de las restricciones de viaje y cierres para contener la propagación del coronavirus, mientras que los recortes de producción de los productores más grandes del mundo llegaron demasiado tarde para el espectáculo. Las esperanzas de que las cosas le iría mejor hoy ya se han desvanecido, con contratos de WTI para junio de caer hasta un 42% durante la noche a $ 11.89 / bbl.
Profundizar: 'negativos petróleo y lo que significa para los precios del petróleo en el futuro' por HFIR.

Tras el colapso de los precios, Arabia Saudita y otros miembros de la OPEP dijeron que están considerando reducir su producción de aceite tan pronto como sea posible, en lugar de esperar hasta mayo 1. La administración Trump está debatiendo su parte un alto a las importaciones de crudo saudí y puede añadir a barriles 75M la Reserva estratégica de Petróleo. Luchando para pagar sus deudas en globo, la industria energética de Estados Unidos ha pedido, además, a la Fed a cambiar los términos de una línea de crédito $ 600B, la infraestructura de almacenamiento luchando para ponerse al día con el auge de esquisto.
Profundizar: Harrison Schwartz dice USO debe evitarse incluso si los precios de cabeza más alta.
S & P 500 cayó un 1,4% junto con las existencias mundiales como una caída en los precios del crudo se suma a la última ola de turbulencia en los mercados provocada por la COVID-19 pandemia. Más ansiedad se observó en el mercado de bonos, donde el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años bajó 5 pb, hasta el 0,60% bajo. Los operadores también están manteniendo un ojo en la temporada de resultados, con Coca-Cola (NYSE: KO ) espera que las estimaciones de ritmo a pesar de los volúmenes más débiles y Netflix (NASDAQ: NFLX ) Pronóstico para publicar un salto en los ingresos debido a la ama de casa de streaming.
La caída del petróleo se suma a los males de Boeing (NYSE: BA ) y Airbus ( OTCPK: EADSY ), que pasó más de una década acumulando órdenes de registro para nuevos aviones - 737 MAX y A320neo - se jactaban podría ahorrar millones en costos de combustible . "Una cosa que mantiene la industria en alto durante la gran crisis financiera [en 2008] es el combustible precios realmente aumentaron", dijo el analista de aviación Richard Aboulafia. A nivel mundial, la demanda de jet-combustible se establece en la gota 47% Y / Y en Q2, casi el doble de la tasa de la disminución prevista en el consumo de gasolina y más de 3 veces la tasa de la caída de diesel, de acuerdo con S & P Global Platts.
Ir más profundo: Tesoro de Estados Unidos envía primeros pagos a las compañías aéreas.
El gobierno de Corea del Sur ha rechazado un informe CNN que se indique Kim Jong-un fue en "grave peligro" después de someterse a un procedimiento quirúrgico, diciendo que no había "signos inusuales" con respecto a la salud del líder. El won coreano se debilitó tras el rumor, cayendo un 1,08% para negociarse a 1,233.83 por dólar, mientras que los mercados de Corea del Sur registraron una marcada disminución de tamaño considerable, con los índices KOSPI y KOSDAQ hundirse tanto como 1.9% y 2.3%, respectivamente. Algunos incluso vinculados una caída en los futuros de acciones de Estados Unidos a la información sin confirmar.
La última víctima menor de la pandemia del coronavirus puede ser Lord & Taylor, que está explorando la protección por bancarrota después de cerrar temporalmente la totalidad de sus 38 grandes almacenes de Estados Unidos, informa Reuters. Neiman Marcus también planea declararse en quiebra, tan pronto como esta semana, mientras que JC Penney (NYSE: JCP ) está considerando una medida similar. Moda inicio de asas de Le adquirió Lord & Taylor el año pasado del propietario de Saks de la Quinta Avenida de la Bahía de Hudson ( OTCPK: HBAYF ), en un acuerdo de C $ 100M que también incluyó inmobiliarios, participaciones de propiedad y de mesa asientos.
Apple (NASDAQ: AAPL ) es el lanzamiento de su tienda de aplicaciones, iCloud, Podcasts de Apple, Apple y Apple Arcade Música - reloj Spotify (NYSE: SPOT ) - a de nuevos mercados en África, Oriente Medio y más allá docenas. Es una expansión importante para Apple, que está tratando de crecer más ingresos de la venta de servicios ya que los clientes han disminuido en la mejora de sus teléfonos. De hecho, el segmento de servicios de Apple estableció un récord de ingresos de todos los tiempos del último trimestre y ascendió a 17,8% de $ 260.1B en las ventas durante el último año fiscal.
Facebook (NASDAQ: FB ) es la prohibición de mensajes y grupos que promueven las protestas contra el cierre total (o cualquier reunión en persona) que no cumplen con las directivas de salud del gobierno como el distanciamiento social. Mientras que los eventos han sido relativamente pequeños, muchos han llamado la atención en las redes sociales como el debate acerca de cuándo y cómo volver a abrir la economía se convierte en política. En otras noticias de protesta, más de 300 Amazon (NASDAQ: AMZN ) trabajadores de a través de 50 instalaciones están planeando llevar a cabo un "llamada masa a cabo" esta semana a través de mayores COVID-19 protecciones de seguridad.
Más allá de la Carne (NASDAQ: BYND ) se ha asociado con Starbucks (NASDAQ: SBUX ) para su debut en China como los últimos lanzamientos de un nuevo menú que contará con la carne de vacuno a base de plantas de la compañía en pastas y lasaña. Se pasará un largo camino para la expansión de allá en Asia, donde los productos cárnicos alternativas todavía no han experimentado el auge de su popularidad se ve en los EE.UU. y partes de Europa. Como parte del lanzamiento, más allá establecerá un sitio web en idioma chino, así como hacer uso de los canales de medios sociales populares Weibo y WeChat.
la segunda aerolínea más grande de Australia está entrando en la administración voluntaria, después de no poder asegurar la ayuda financiera necesaria de los gobiernos estatales y federales. una de las primeras compañías grandes que de solicitar la protección por quiebra, con más de 10.000 empleados y una cuota de mercado cercana al 31% en las rutas nacionales. "Si Virgin Australia ( OTC: VBHLY ) desaparece, Qantas ( OTCPK: QABSY ) tendría efectivamente un monopolio de los cielos australianos", escribió el multimillonario británico Richard Branson, cuyo grupo Virgin posee una participación del 10% en la aerolínea. "Todos sabemos lo que daría lugar a".