https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Durante el coronavirus prensa de la Casa Blanca , el presidente Trump dice que podría empezar a hablar con los gobernadores del estado tan pronto como el jueves sobre la reapertura de los planes. Los gobernadores serán los encargados de cuándo y cómo abrir, pero FEMA y el CDC han directrices sobre los informes, una caja fuerte desarrollado, enfoque por fases. Trump dice que 29 estados están en "buen estado" en relación con el coronavirus y podría abrir de nuevo antes del 1 de mayo.

A través de los EE.UU. Cares Ley, JetBlue (NASDAQ: JBLU ) recibirá $ 685m en subvenciones y $ 251M en préstamos del gobierno. Las cubiertas de subvención cerca de 56% de la nómina de la compañía cuesta por un período de seis meses del año pasado. El préstamo de bajo interés será pagado al gobierno a partir de octubre. JetBlue tiene que mantener un nivel mínimo de servicio aéreo doméstico para recibir los fondos.
Ir más profundo: las aerolíneas optan por la ayuda del gobierno .
Con valores financieros a largo plazo cada vez más insostenible, JC Penney (NYSE: JCP ) está considerando la protección por bancarrota. fuentes de Reuters decir la cadena de tiendas tiene suficiente dinero para sobrevivir unos pocos meses de cierre de tiendas, y la financiación de rescate sigue siendo una opción.
Profundizar: 'JC Penney: Aumenta el riesgo de bancarrota con el extendido tienda cierres,' por elefante Analytics.
Frontier Communications (NASDAQ: FTR ) ha pedido el Capítulo 11 de protección de quiebra justo antes de abril de pagos 15 Deuda su vencimiento. Eso viene a través de un acuerdo de soporte reestructuración preestablecido, que cuenta con el respaldo de acreedores que representen más del 75% de la frontera de $ 11B en bonos no garantizados pendientes. Resulta en $ 460M en la financiación de deudor en posesión - Frontier, que dice se combinará con el efectivo en caja por $ 1.1B-plus en la liquidez, lo suficiente como para proporcionar un funcionamiento ininterrumpido.
Con su planta de producción de Shanghai 3s modelo local - incluyendo dos nuevas versiones - Tesla (NASDAQ: TSLA ) ha visto su matriculaciones de automóviles de China bóveda 450% mes a mes en marzo. Los registros fueron de hasta 12.709 unidades en comparación con febrero de 2314. La fábrica de Shanghai añadió un largo alcance Modelo 3 y un modelo de rendimiento 3 a su repertorio la semana pasada.
Ir más profundo: 'Tesla necesita Ramp Up Shanghai aún más la producción para satisfacer la demanda en 2020,' por Nick Cox.
Airbnb ( AIRB ) ha bloqueado un nuevo préstamo de $ 1B, poco más de una semana después de que se levantó $ 1B en un acuerdo sobre la deuda. El nuevo trato es un trato de primera prelación de cinco años - y un enlace entre las dos ofertas: Silver Lake, que era uno de los dos inversores en el acuerdo de una semana atrás, es un jugador clave en el nuevo préstamo, dice Reuters.
Ir más profundo: Airbnb recauda $ 1B en la nueva ronda.