https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Los futuros americanos suben , siguiendo las ganancias en la mayoría de los mercados de valores de todo el mundo, en medio del optimismo de que la curva se aplana coronavirus. El Dow avanzan 1,3%, Nasdaq gana 1,5% y S & P futuros aumente 1,2%. El rendimiento del Tesoro a 10 años se mantiene plana en el 0,75%. En los mercados de ultramar, el índice Stoxx 600 se eleva al 0,9% y el DAX gana un 1,1%. En Asia, los mercados también terminó la sesión en el verde - el Hang Seng subió un 0,6%, CSI 300 de China aumentó un 1,9% y el Nikkei 225 aumentó un 3,1%. En los EE.UU., patadas temporada de resultados del 1T fuera con JPMorgan Chase (NYSE: JPM ), Wells Fargo (NYSE: WFC ) y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ). Con la mayor parte de las restricciones relacionadas con coronavirus no teniendo efecto hasta mediados de marzo, los inversores se centrarán en cualquier comentario a futuro.


Aunque la segunda mayor economía del mundo registró un superávit comercial de $ 18.5B en marzo, frente a un déficit de $ 7.1B en los dos primeros meses del año, China ahora se enfrentará a una menor demanda de los países a los que exporta. "Las incertidumbres están en aumento y el comercio exterior de China está encontrando dificultades más grandes", dijo Li Kuiwen, un portavoz de aduanas. Aún así, los inversores aplaudieron las noticias económicas. Índice CSI 300 de China cerró con un alza del 1,9% y el índice Nikkei de Japón ganó 3,1%. de Hong Kong Hang Seng subió un 0,5%.
Los funcionarios de la industria aérea esperan que las principales compañías aéreas para aceptar los términos de subvenciones, con algunos anuncios de espera tan pronto como hoy. El gobierno ha establecido términos idénticos para los agentes del sector y dice que no negociará individualmente con gestiones aerolíneas. Esos términos incluyen el requisito de que el 30% de los fondos asignados a cada línea aérea será pagado y la emisión de órdenes con precios ya cerradas. El Departamento del Tesoro no está exigiendo compensación por parte de las pequeñas compañías que reciben $ 100 millones o menos en apoyo de la nómina. Si el $ 25B en subvenciones que se adjudican como era de esperar, el gobierno podría terminar siendo el dueño de aproximadamente el 3,0% de American Airlines (NASDAQ: AAL ), el 2,3% de United Airlines (NASDAQ: UAL ), el 1,3% de JetBlue (NASDAQ: JBLU ), 1% de Delta Air Lines (NYSE: DAL ) y 0,6% de Southwest Airlines (NYSE: LUV ).
Frente a la necesidad de ahorro de costes en medio de la pandemia mundial, Tesla (NASDAQ: TSLA ) se está acercando a los propietarios en busca de la renta reducida, los informes WSJ. "Como resultado de las crecientes restricciones a nuestra capacidad de hacer negocios, nos gustaría informarle que estaremos reduciendo nuestras obligaciones de renta mensual con efecto inmediato", dice una de correo electrónico de la empresa envió. La noticia sigue al anuncio de la semana pasada que Tesla que recortará salarios y empleados sin pago que no podían trabajar desde casa.
Profundizar: Mire de Tesla balance .
Tal como se esperaba, la India está extendiendo más grande de bloqueo pandemia mundial por lo menos hasta el 3 de mayo restricciones del país se establecieron a fin hoy, aun cuando su recuento de casos confirmados cruzó 10.000 y muertes golpeó 339 (números bajos en comparación con los países más duro-hit, que los expertos advierten puede ser debido a bajos niveles de prueba). A pesar de la extensión de las restricciones, la India ha expresado su interés en por lo menos parcialmente reiniciar su industria manufacturera ahora que más tarde.
La economía del país ya se debilitaba cuando los coronavirus golpean, dando a los inversionistas un menor número de razones para comprar acciones y bonos de la India, dijo el jefe de BlackRock de crédito asiática, Neeraj Seth. "La India entró toda la situación de COVID sobre una base más débil", y el bloqueo ha puesto más presión sobre el sistema bancario, dijo a CNBC. BlackRock es cauteloso sobre el crédito de la India en el extremo inferior del espectro, pero las inversiones de renta fija podría beneficiarse a medida que se espera que el banco central de la India a las tasas de interés de corte, dijo.
Profundizar: Comprobar el rendimiento de la ETF según el país .
El gigante del petróleo elevó $ 9.5B en la deuda el lunes, menos de un mes después de la emisión de $ 8.5B, ya que trata de reforzar sus finanzas, mientras que el mercado sigue siendo receptivo a los emisores de deuda nueva. En la última oferta, Exxon (NYSE: XOM ) vendió cinco bonos diferentes con una duración de entre cinco y 31 años. La cuestión resaltada demanda de los inversores por la deuda, como la ofrenda se upsized de la emisión $ 9B previsto originalmente y Exxon era capaz de tomar prestado a un precio más bajo que el acuerdo de marzo.
Profundizar: Mire en el interior de Exxon valores financieros .