https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las ganancias de Lockheed Martin superan, pero la compañía recorta las perspectivas de ventas ante el virus

Lockheed Martin ( LMT.N ) reportó ganancias trimestrales mejores de lo esperado el martes, ayudado por las mayores ventas en su negocio aeronáutico que fabrica los aviones de combate F-35, pero redujo su perspectiva de ventas para 2020 debido al liderazgo de coronavirus retrasos en la cadena de suministro.
La compañía dijo que ahora espera ventas de todo el año en un rango de $ 62.25 mil millones a $ 64.00 mil millones, por debajo de $ 62.75 mil millones a $ 64.25 mil millones, pronosticados previamente. Lockheed reafirmó su pronóstico de ganancias por acción para 2020 de $ 23.80, el punto medio del rango.
La compañía dijo que las actividades de producción y cadena de suministro se habían desacelerado en su negocio aeronáutico debido a la pandemia de COVID-19, lo que le obligó a recortar sus perspectivas de ventas.
Sin embargo, se espera que el sector de defensa de EE. UU. Experimente mucha menos interrupción de COVID-19 debido a flujos de efectivo generalmente estables en comparación con los mercados industriales, según los analistas.
Se espera que la demanda estable junto con el Pentágono aumente los pagos provisionales a los contratistas de defensa, y también les pague por tiempo de enfermedad o empleados en cuarentena para impulsar la industria de la defensa a medida que el coronavirus golpea la economía.
Las acciones de Lockheed subieron 1% a $ 388 en operaciones previas a la comercialización.
Las ganancias netas aumentaron a $ 1.72 mil millones, o $ 6.08 por acción, en el primer trimestre que terminó el 29 de marzo, de $ 1.70 mil millones, o $ 5.99 por acción, un año antes, superando la estimación promedio de los analistas de $ 5.80 por acción.
Los ingresos aumentaron 9.2% a $ 15.65 mil millones, y superaron las expectativas de los analistas de $ 15.08 mil millones.


reuters