Hyundai
El SUV de la marca coreana agrega una variante 4x2 con el mismo motor naftero 1.6 turbo de 177 CV que el resto de la oferta. No resigna equipamiento ni tecnologías.
Hyundai Motor Argentina inició la comercialización de la Nueva Kona Style que se posiciona como la entrada de gama del SUV de la marca coreana.
Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, se ofrece en la variante 4x2 con motor naftero turbo de 1,6 litros con 177 CV y 27kgm de torque, asociado a una caja automática secuencial de doble embrague y siete velocidades. Este conjunto mecánico le permite acelerar de 0 a 100km/h en menos de 8 segundos y una velocidad máxima de más de 200km/h.
La nueva Kona Style mantiene un importante nivel de equipamiento en donde se destaca pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto a seguridad, incluye 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y sistema de fijación ISOfix.
Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, señaló: "Tenemos el privilegio de ser el único país de Sudamérica en comercializar este vehículo tan exitoso en USA y Europa, donde fue galardonado como el SUV del año por la prensa especializada de Estados Unidos y Canada. En Argentina se posicionó rápidamente como uno de los referentes en materia de calidad, seguridad y performance, consiguiendo el primer puesto en el comparativo de SUVs realizado por la revista especializada Autotest. La llegada de esta versión nos ayuda a que mas consumidores puedan acceder a un vehículo importado de calidad global con una performance única en su segmento gracias al motor turbo y la caja de doble embrague"
cars