https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HAY MUCHO MALESTAR, ASÍ CORRE POR LAS REDES.......TEXTUAL.....

Que la pandemia no tape la corrupcion. Un informe del Dr. Carlos Claa.  Hoy el gobierno de Kicilof le pago a uno de los más grandes corruptos del País el mafioso HUGO MOYANO $ 228 millones !! y le habilitó provisoriamente el Sanatorio Antartida para que funcione para colaborar con camas por la situación sanitaria y pese a que se sitúa en la Capital es para atender a pacientes que vengan de la Pvcia. de Bs As.

La obra social de Moyano recibió proporcionalmente el triple que recibieron otras obras sociales. Este Sanatorio que lo compro en el 2009 nunca se habilitó pese a que Moyano lo inauguró dos veces !! Una en el 2009 en un acto en la cancha de Vélez Sarsfield con la presencia de NESTOR y CRISTINA.

Y en 2018 lo volvió a inaugurar pero nunca abrió como una muestra más de su corrupcion.  Pero la historia negra del Sanatorio no termina aquí. Moyano a través de su obra social de camioneros lo compra en el año 2009 en una quiebra pagando $ 10.500.000.

Y en el año 2011 se lo vende al Sindicato a una cifra de $ 334.274.000.- esto es real sobre la base de documentación que ya obra en la Justicia.  La frutilla del postre es que la constructora encargada de refaccionar el edificio fue la empresa ANCORA que casualmente su dueña es LILIANA ZULET la esposa del gangster HUGO MOYANO.

O sea que todo queda en el mismo bolsillo. Estos 228 millones de pesos aportados por la Gobernación Kicilof en el día de hoy pueden servir para que a Huguito le empiece a cerrarle el blanco. La Justicia , bien Gracias