BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¿Cuánto tardará China en volver a la normalidad? | | CapitalBolsa

Ocho claves: 1. La migración rastreada por los datos de teléfonos móviles aumentó un 5.5% semanal pero sigue un 58.5% más baja que en el mismo período del año pasado. 
2. Los reinicios de fábrica continúan mejorando con Hubei al 50%.
3. La demanda de carbón de las centrales eléctricas aumentó un 8% semanal y los últimos datos indican que la demanda de carbón casi se ha recuperado a los niveles de 2019.
4. Los datos de viaje de los pasajeros continúan mejorando, pero siguen significativamente más bajos año a año (60-80%), siendo los viajes aéreos y ferroviarios los más afectados.
5. El tráfico del metro aumentó un 15% semanal, lo que sugiere que los consumidores se sienten cada vez más cómodos con el riesgo de infección y están volviendo cada vez más a sus rutinas diarias. Sin embargo, el uso general sigue siendo un 62% inferior.
6. Los juegos de Macao continúan mostrando falta de recuperación ya que las emisiones de visas aún no se han reanudado.
7. Las ventas de automóviles han bajado un -40% interanual, una mejora frente a una baja> 80% en las últimas semanas.
8. El crecimiento en el uso promedio diario (DAU) del comercio electrónico fue menor en relación con el 1 de enero de 2020 frente al período correspondiente en 2019, lo que refleja los desafíos logísticos y de la cadena de suministro.
(semana que termina el 30 de marzo)