https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COVID-19: Economista internacional Carlos Asilis habla a Revista Mercado

El economista internacional Carlos Asilis habla con revista Mercado en el marco de nuestra serie de entrevistas con los más prestigiosos analistas, quienes nos comparten sus proyecciones y recomendaciones para el período de reactivación de la economía, luego de la crisis generada por la pandemia.

La proyección del impacto de  la crisis en la región latinoamericana, la viabilidad del financiamiento para los países más vulnerables, los profundos déficits fiscales, el camino de la reactivación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y las medidas de shock que se deben tomar para enfrentar el desempleo son algunos de los temas que Asilis aborda en esta entrevista.
Revista Mercado los invita a esta serie de charlas con personas de empresa, economistas y dirigentes, unidos todos en el objetivo de superar los efectos negativos que la crisis sanitaria está causando en todos los países. El COVID-19 deja algo positivo: la convicción y certeza de que un mundo mejor siempre será posible.
«Súmate al club #QuédateEnCasa. Suscríbete a nuestros Newsletters, para que puedas disfrutar de una lectura reposada mientras te encuentras en casa.”


revista mercado