https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Agroactiva evalúa una nueva fecha para su exposición

La situación de cuarentena obligatoria originada por la pandemia de coronavirus obligó a la organización de la megamuestra a suspender su realización durante Junio. “El panorama es muy incierto por lo que estamos tratando de abarcar todas las variables que involucran a la exposición, por lo que la fecha de junio quedaría descartada”, anunciaron.


“La situación actual de cuarentena obligatoria por la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el avance del coronavirus (COVID19) obliga a todos a repensar actividades, a analizar el contexto y en nuestro caso en particular a decidir siempre pensando en nuestros expositores”, esgrimieron en un comunicado desde la organización de la muestra.

Añadieron que “el panorama es muy incierto por lo que estamos tratando de abarcar todas las variables que involucran a la exposición; y a raíz de los acontecimientos  que todos conocemos casi con seguridad que la fecha de junio quedaría descartada. Hay un cierto consenso con respecto a que habría que esperar que pase el invierno”, señaló al respecto la presidente de la muestra, Rosana Nardi.

En este contexto, dentro de algunos días se daría a conocer una nueva fecha, atendiendo a todas las consultas y disposiciones de los distintos estamentos de Gobierno, y las puntas sobre las que el equipo trabajará para presentar una nueva AgroActiva 2020.

Todo cambió demasiado y la mega muestra estará a la altura de la nueva realidad. “Hoy más que nunca queremos que nuestra exposición se ofrezca como una herramienta inigualable de reencuentro entre oferta y demanda –comentó Nardi- y desde la organización facilitar y potenciar ese encuentro lo más posible”.





todoagro