Se trata de Germán Zelalia quien tiene amplia experiencia en gestión general en grandes operaciones de servicios multinacionales y se especializa en negocios y expansión de nuevos mercados.
Egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, Zelalia tiene un MBA, Business Administration por la Universidad Argentina de la Empresa y un Posgrado en Negocios por la Escuela de Negocios de Telecom. Es especialista en planificación estratégica, posicionamiento en el mercado, negociaciones complejas de ventas, desarrollo de negocios, reclutamiento y administración de equipos entre áreas.
Anteriormente se desempeñó (desde 2011) como Director de Ventas en CenturyLink Argentina siendo sus principales tareas generar relaciones de larga trayectoria con contactos claves del mercado, identificar mercados emergentes, desarrollar y organizar estrategias y también dirigir, al grupo de gerentes de ventas para mejorar el rendimiento.
Desde 2008 hasta 2011 fue Director de Ventas para Cono Sur en British Telecom Global Services y previo a ese cargo estuvo como Director de ventas en Orange Business Services desde el 2000 hasta 2008.