El mercado de valores, en teoría, es un mecanismo de descuento. En otras palabras, TI precios en lo que se espera que ocurran más de lo que ya se tiene. Por eso, cuando los precios caen, es en gran parte porque los inversores esperan que el futuro sea peor que lo que habían asumido previamente.
Y si bien no hay duda de que el mundo se enfrentará al dolor económico grave, es ciertamente posible que gran parte de las malas noticias es un precio en el mercado . Por otra parte, si la evolución muestran que el pronóstico es menos grave de lo que se espera actualmente, entonces podríamos ver el INFLECT mercado y embarcarse en un nuevo mercado alcista.
Sin duda, una crisis como lo que nos enfrentamos ahora es ciertamente diferente de run-of-the-mill tiempos difíciles. Pero lo que podría cambiar las cosas sería una forma de forma incremental mejores noticias.
En una nota de investigación publicada el domingo, Goldman Sachs Kamakshya Trivedi y Zach Pandl argumentan que los mercados en un fondo de crisis cuando pueden contener ‘los riesgos de cola de profundidad.’ En otras palabras, los mercados a menudo dejan de ir hacia abajo cuando los inversores pueden descartar los escenarios más de pesadilla.
“La idea central es que mientras que las condiciones se deterioran rápidamente, los mercados tienen dificultades para tener confianza en los límites de los daños y así poner peso sobre los riesgos de cola negativa profundas,” escribieron los analistas. “Los puntos de inflexión son a menudo, en primera instancia, sobre el mercado de ser capaz de poner límites a los riesgos de cola, incluso antes de la verdadera recuperación es visible”.
Un riesgo de cola el riesgo de que tiene una baja probabilidad de ser realizado. Y en la conversación actual, los riesgos de cola profundos son los escenarios impensables que son casi imposibles de definir. |
|
|
Trivedi y Pandl identificaron seis condiciones en las que se reducen los riesgos de cola profundas: “A estabilización o aplanamiento de la curva de tasa de infección en los EE.UU. y Europa”; “La visibilidad de la profundidad y duración de las interrupciones en la economía”; “Lo suficientemente grande como estímulo global”; “A mitigación de financiación y liquidez tensiones”; “Infravaloración profundo en los principales activos y la reducción de la posición”; y “No intensificación de otros cola de riesgos”.
Por ahora, con las cosas que se han deteriorado, los riesgos de cola profundas aún no se han descartado.
Considere la semana pasada, durante la cual sólo hemos oído de empeoramiento de las previsiones para la economía. El lunes pasado, estábamos hablando de PIB de Estados Unidos hundiendo a un ritmo del 10% . El miércoles, estábamos hablando de una tasa de 14% de disminución . Para el viernes, estábamos hablando de una tasa de 24% . Y el domingo, los números se deterioraron al 30% y incluso el 50% .
Todo lo que sienta las bases para una nueva semana de negociación, que es ya un mal inicio .
Dicho esto, hay que preguntarse cuánto peor que puede conseguir.
“[N] o sabe que está recibiendo más cerca de un fondo cuando los economistas de Wall Street se abocan a ver quién puede tener el pronóstico más bajo para Q2. Hay cero riesgo de reputación para dibujar a lápiz en una gran caída “, dijo de Renaissance Macro Neil Dutta parte de LinkedIn .
“Estoy bastante seguro de que vamos a ver la mayor caída trimestral en mi vida y el mayor aumento trimestral anualizada en el mismo año calendario,” dijo.
Por Sam Ro , jefe de redacción. Síguelo en @SamRo
|
|
|