Quiero comentar las decisiones que tomamos desde Ripio para cuidar a todo nuestro equipo de la pandemia del coronavirus y al mismo tiempo seguir ofreciendo el mejor servicio para cada uno de nuestros usuarios.
Decidimos actuar. Con 7 años de experiencia y más de 400.000 personas que nos eligen diariamente, en Ripio sentimos la responsabilidad de ser quienes damos el ejemplo a nuestros usuarios, a nuestro equipo y a las demás empresas del sector.
Decidimos cuidarnos. Desde el viernes pasado, elegimos trabajar de forma remota para prevenir cualquier oportunidad de contagio. Al mismo tiempo, tomamos las medidas necesarias para asegurar un esquema de trabajo coordinado y garantizar que nuestra plataforma siga funcionando con normalidad.
Decidimos pensar en grande. Somos un equipo de más de 100 personas en Argentina, Brasil, Uruguay, México y España por lo que esta coordinación no es tarea sencilla, pero tenemos la suerte de habernos embarcado juntos en un desafío que ayuda a esta dinámica: una nueva economía 100% digital, más conectada, inclusiva y transparente.
Decidimos construir. A partir del avance del COVID-19 todos los mercados entraron en una de las mayores crisis de la historia reciente y el de los criptoactivos no fue la excepción. Quienes seguimos el mercado cripto desde hace casi una década sabemos que es difícil de predecir, pero estamos convencidos de que la tecnología que lo impulsa resuelve grandes necesidades y llegó para quedarse.
Decidimos que vos decidas. Elegimos construir una plataforma que te permite tener el control de tus operaciones y esto implica que puedas tomar tus propias decisiones a la hora de comprar y vender activos digitales.
Cada una de las decisiones que tomamos nace de nuestros valores: trabajo en equipo, desarrollo del talento y compromiso con nuestras tareas. Vamos a seguir tomando decisiones que nos permitan trabajar juntos, sin importar las distancias, con la misión de que todos puedan acceder a la economía del futuro.
Sinceramente espero que frente a estos tiempos difíciles siempre tomemos la decisión de cuidarnos entre todos. Creo que el viejo adagio “tiempos difíciles crean personas fuertes” también aplica a nuestras sociedades. Vamos a salir mucho más fuertes.
Gracias una vez más por elegirnos,
Sebastián Serrano
Fundador y CEO de Ripio.
|