https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zschimmer & Schwarz mantendrá sus operaciones en Pilar

La información que circuló en los últimos días de la inminente apertura de una nueva planta industrial de la compañía de capitales alemanes Zschimmer & Schwarz en la ciudad de Mercedes, hicieron temer que la planta de Pilar fuera cerrada. Sin embargo, fuentes oficiales de la empresa confirmaron que no dejarán sus operaciones en el Parque Industrial Pilar, aunque no quisieron adelantar la apertura de la segunda planta en Argentina.
La noticia repercutió en Mercedes ya que no sólo la empresa presentó toda la documentación en el Municipio para la apertura de nueva nueva planta sino que también ya intervino el Concejo Deliberante de ese Distrito para aprobar la operación.
A esta instancia, funcionarios y concejales de Mercedes visitaron la planta del Parque Industrial Pilar en diciembre último para conocer el alcance de su producción y logística. Este despertó interés sobre el futuro de la planta en Pilar, situación que fue aclarada por parte de la empresas.
La nueva planta en Mercedes será similar a la de Pilar aunque con mayor tecnología y en unas diez hectáreas que pretenden adquirirle al municipio en el sector industrial planificado por un valor cercano a los 40
millones de pesos.
Zschimmer & Schwarz es una mediana empresa química que produce y distribuye sus productos en todo el mundo. El énfasis radica en la producción de auxiliares para la fibra sintética, cerámica, industria del cuero y pieles, y tensioactivos para la industria cosmética y detergentes.





pilar productivo