https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Xiaomi explica que estará en el MWC con empleados que ya están fuera de China

 La tecnológica china Xiaomi ha confirmado este lunes que asistirá al MWC (Congreso Mundial de Móviles) en Barcelona "como estaba planeado", desde el próximo día 23, aunque con medidas de seguridad por el coronavirus, entre ellas, que sus empleados que acudan habrán estado los últimos 14 días fuera de China.
Xiaomi ha publicado un escrito en su blog oficial Mi.com, en su versión en inglés, en el que expone que sí que participará en el Mobile World Congress (MWC), después de que hayan renunciado a asistir otras grandes empresas, como Amazon, Ericsson, LG, Nvidia, NTT Docomo, Sony y Umidigi, debido a la emergencia sanitaria global por el coronavirus de Wuhan.
Xiaomi ha detallado que lanzará sus nuevos productos en un evento que celebrará el día 23 y que participará en la feria del 24 al 27.
La empresa ha explicado que sus trabajadores que acudan desde China y los ejecutivos de la compañía habrán abandonado ese país 14 días antes, como medida de seguridad por el coronavirus, por lo que habrán salido ya si participarán en el evento convocado por Xiaomi el día 23.


efe