https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VMware anuncia su intención de adquirir Nyansa



VMware continúa expandiendo el alcance de SD-WAN con capacidades abarcadoras de monitoreo y solución de problemas para implementaciones de LAN/WAN
La combinación de Nyansa y VMware ayudará a los clientes a operar y solucionar mejor los problemas en la red de nube virtual y a posibilitar las redes autorremediables

VMware, Inc. (NYSE: VMW), anunció su intención de adquirir Nyansa, Inc. (pronunciación: “niansa”), un innovador de rápido crecimiento especializado en análisis de redes basadas en Inteligencia Artificial (IA). Nyansa permitirá a VMware ofrecer dentro de VMware SD-WAN by VeloCloud una solución integral con visibilidad, monitoreo y remediación de la red que puede predecir proactivamente los problemas del cliente, optimizar el rendimiento de las aplicaciones y de la red, además de asegurar el comportamiento de dispositivos que son críticos para la IoT. La adición de las capacidades AI/ML de Nyansa a la red existente y la cartera de seguridad de VMware facilitará a los clientes operar y resolver problemas de la red de Nube Virtual, así como mejorar la capacidad de VMware para posibilitar las redes autorremediables.

“La adquisición de Nyansa acelerará la entrega, por parte de VMware, de capacidades completas de monitoreo y solución de problemas para implementaciones LAN/WAN dentro de nuestra solución SD-WAN que es líder en la industria”, dijo Sanjay Uppal, vicepresidente y gerente general de la Unidad Comercial VeloCloud, VMware. “Nyansa es una solución probada que resuelve muchas de las deficiencias de las soluciones actuales específicas de los proveedores. Actualmente, Nyansa analiza el tráfico de las redes de usuarios en más de 20 millones de dispositivos de clientes en miles de sitios de compañías como Tesla, Uber, Lululemon, Rooms To Go, GE Healthcare, SF International Airport, Stanford, Northeast Georgia Healthcare System y muchos otros”.

“Unir fuerzas con VMware proporciona una plataforma extraordinaria para que Nyansa continúe llevando a cabo la visión de un nuevo paradigma de las redes: una red de nube virtual definida por software que funciona analíticamente y conecta a los clientes con contenedores en empresas dinámicas y distribuidas”, dijo Abe Ankumah, director ejecutivo, Nyansa. “Nyansa y VMware están perfectamente alineados en tecnología, productos y cultura. Después de completarse la adquisición, continuaremos desarrollando nuestra plataforma analítica de redes de varios proveedores impulsadas por IA y reforzaremos la experiencia total del usuario y la seguridad operativa de la IoT”.

SD-WAN es un enfoque transformador para simplificar las redes de sucursales, permitiendo así un rendimiento óptimo de las aplicaciones y acelerando la adopción de la nube. A diferencia de las redes tradicionales de área amplia, SD-WAN ofrece una mayor agilidad de la red y con menores costos. Como SD-WAN se está convirtiendo en la plataforma de facto de conectividad y seguridad para las empresas distribuidas, el alcance general de las soluciones SD-WAN continúa expandiéndose. Los clientes ahora buscan una plataforma única para proporcionar visibilidad en el desempeño de la red y las aplicaciones, no solo en la WAN, sino también en la red de área local alámbrica/inalámbrica y de regreso a la nube y a los centros de datos locales.
Nyansa Voyance es una plataforma AIOps basada en la nube e independiente del proveedor. Esta solución consolida la funcionalidad clave en las herramientas de monitoreo de red convencionales en una única plataforma de análisis multifuncional para brindar visibilidad y análisis del comportamiento del rendimiento crítico del dispositivo en toda la infraestructura. Consolidar en Voyance el monitoreo de la infraestructura de la red simplifica drásticamente la forma en que el personal de la red, los ingenieros y los arquitectos planifican, implementan y administran la ventaja empresarial en evolución, y pueden reducir significativamente el costo y la complejidad de administrar las redes empresariales. Con Voyance, las organizaciones pueden automatizar el análisis de extremo a extremo y la correlación de los datos críticos de la infraestructura para mejorar la productividad, el rendimiento y la seguridad de los dispositivos críticos en la red alambrada e inalámbrica.

Se espera que la transacción se complete en el primer trimestre del año fiscal 2021 de VMware, sujeta a las condiciones de cierre habituales. No se espera que esta adquisición tenga un impacto material en los resultados operativos del año fiscal 2021.
Recursos adicionales
Obtenga más información sobre el valor para los clientes de VMware y Nyansa en este blog de Sanjay Uppal
Lea este blog de los fundadores de Nyansa
Obtenga más información sobre 
VMware SD-WAN by VeloCloud
Lea sobre la visión de VMware para la 
Virtual Cloud Network.
Siga el blog VeloCloud de VMware
Manténgase al día con VMware SD-WAN de VeloCloud en 
FacebookTwitter y YouTube
Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, con la ayuda de un ecosistema de 75,000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, celebra veinte años de innovaciones innovadoras que benefician a las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite: https://www.vmware.com/company.html.
Con sede en Palo Alto, California, este año VMware celebra veinte años de innovaciones que benefician a las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite https://www.vmware.com/company.html.

VMware, VeloCloud y NSX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no son de VMware creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.
Declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre la intención de VMware de adquirir Nyansa, Inc.; los beneficios esperados de la adquisición; el impacto potencial de la adquisición en los resultados operativos del año fiscal 21; y la naturaleza complementaria esperada y las ventajas estratégicas de las ofertas y oportunidades combinadas después del cierre. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a las disposiciones de puerto seguro creadas por la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas como resultado de ciertos factores de riesgo, incluidos, entre otros : (i) la capacidad de las partes para satisfacer las condiciones de cierre de la adquisición de manera oportuna o en absoluto; (ii) condiciones de mercado, requisitos regulatorios y otras consideraciones corporativas que podrían afectar el momento y las condiciones de cierre de la adquisición; (iii) la posibilidad de que la adquisición no se cierre; (iv) riesgos relacionados con la capacidad de obtener los beneficios anticipados de la adquisición propuesta, incluida la posibilidad de que los beneficios esperados de la adquisición propuesta no se realicen o no se realicen dentro del plazo previsto; (v) la capacidad de integrar con éxito empresas y activos adquiridos en VMware; (vi) el riesgo de litigios o acciones regulatorias relacionadas con la adquisición propuesta; (vii) la capacidad de los clientes de VMware para aceptar tecnología emergente y hacer la transición a nuevos productos y estrategias informáticas; (viii) cambios en los cronogramas de desarrollo de productos y servicios; (ix) la capacidad de VMware para atraer y retener empleados altamente calificados; (x) cambios adversos en las condiciones económicas o de mercado generales; y (xi) cambios en la condición financiera de VMware. Estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de este blog, se basan en las expectativas actuales y están sujetas a incertidumbres y cambios en la condición, importancia, valor y efecto, así como otros riesgos detallados en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos los informes más recientes de VMware en el formulario.