https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Futuros Nasdaq aumentó 0,27%, S & P futuros se incrementaron un 0,14% y los futuros Dow son básicamente plana ya que los inversores siguen ordenar a través de datos sobre cómo el brote de coronavirus se está extendiendo. En Asia, los principales mercados con excepción de Tokio y Mumbai subieron. En Europa, el FTSE 100 es un 0,3%, Stoxx Europe 600 se ha deslizado 0,1% y el DAX es más o menos plana. El petróleo crudo es un 1,3% a $ 52.10, mientras que el oro y el índice del dólar de EE.UU. están todos con pocos cambios.

La SEC está investigando potencialmente pagos indebidos hechos de contratos en el Medio Oriente desde 2014, Raytheon (NYSE: RTN ) reveló en su presentación 10-K. La sonda se refiere a los pagos realizados por la empresa o su empresa conjunta de Thales Raytheon-Sistemas de electrónica de defensa europeas firma Thales ( OTCPK: THLEF ). Raytheon no espera que los resultados de la investigación para tener un efecto material negativo en los resultados.
La Agencia Internacional de Energía redujo su pronóstico de crecimiento de demanda mundial de petróleo en 2020 por 365.000 barriles por día a 825.000 barriles por día, el nivel más bajo desde 2011, según los coronavirus amortigua la demanda en la economía hambrientos de petróleo de China. En su último pronóstico mensual, la AIE prevé que la demanda mundial de petróleo mediante la reducción de 435.000 barriles por día en la Q1, lo que sería la primera contracción trimestral desde la crisis financiera mundial en 2009.
Profundizar: (Véase Selección de energía Sector SPDR ETF XLE ) el impulso de precios .
De Tesla (NASDAQ: TSLA ) aumento de capital se dice que el precio de $ 767 por acción, según Bloomberg. Eso es alrededor de un 4,6% de descuento a cerca de $ 804 del jueves. El fabricante de automóviles y la batería previsto ofrecer alrededor de $ 2B en la acción junto con una opción de suscriptor $ 300 millones.
Aunque a finales de enero la compañía minimizó el efecto del coronavirus tendrá en sus operaciones, Tesla ( TSLA ) 2019 10-K dicho efecto de la epidemia en las cadenas de suministro globales se desconoce si las persiste epidémicas durante un período prolongado de tiempo. En la sección de factores de riesgo de los documentos presentados, que tales gastos y retrasos ‘podrían tener un impacto material adverso en nuestro negocio, resultados de operación y situación financiera.’
La línea de cruceros ha cancelado un total de 18 salidas en el sudeste asiático y varios itinerarios modificados, causando un impacto estimado en su desempeño financiero FY2020 de alrededor de 65 centavos por acción. Royal Caribbean (NYSE: RCL ) dijo que si la empresa para cancelar todas sus salidas restantes en Asia a través de finales de abril - que no está previsto actualmente - que perjudicaría el rendimiento financiero 2020, añadiéndose 55 centavos adicionales por acción.
Roku (NASDAQ: ROKU ) avanzó un 8% en las operaciones previas después de un sólido de ingresos Q4 se elevó un 49% a $ 411.2M, superando el consenso de $ 18,5 millones. Su pérdida operativa de $ 17,4 millones se redujo de $ 26,5M en el trimestre del año anterior. Y la compañía añadió un 4,6 M de registro del incremento de cuentas activas, terminando el año con 36.9M.
Ir más profundo: la historia de la Sede de Roku ganancias sorprende .
Pinterest (NYSE: PINS ) cayó un 2,6% en operaciones posteriores al cierre el jueves después de Facebook (NASDAQ: FB ) dio a conocer en silencio un potencial de aplicación rival. Hobbi es una aplicación para guardar y compartir fotos de actividades tales como cocinar y mejoras para el hogar. La aplicación está disponible en la App Store de iOS en Colombia, Bélgica, España y Ucrania, los informes de la Información.