https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

Los mercados globales están pisando con cautela después de 97 personas murieron a causa del coronavirus en China el domingo. El índice Nikkei de Japón y el índice Hang Seng de Hong Kong cayeron un 0,6% en el día, mientras que el Índice Compuesto de Shanghai subió 0,5% después de algunas empresas como Hon Hai Precision Industry ( OTCPK: HNHAF , OTCPK: HNHPD ) aterrizaron la aprobación del gobierno para reanudar parte de la producción al selecto ubicaciones. Mientras tanto, las acciones europeas también están teniendo un día suave, con el índice Stoxx 600 se deslice 0,3%. Los futuros de acciones de Estados Unidos se dirigen plano en la nueva semana.


El número total de casos coronavirus 2019-nCoV confirmados en todo el mundo es se han reportado 40,561 y 910 muertes. Ministerio de Salud de Japón dice que otros 60 personas en el Carnival Corporation (NYSE: CCL ) barco de la princesa del diamante han dado positivo para que el número total de personas infectadas a 130. Capital Economics estima que el coronavirus le costará a la economía mundial $ 280B en la Q1 y enviar PIB mundial a la inversa (trimestre a trimestre) por primera vez desde 2009. sin embargo, la visión a más largo plazo por parte de los analistas no es tan sombrío. "Suponemos que el virus se incluirá en breve, y que la pérdida de producción se compone de los siguientes trimestres de manera que el PIB mundial alcanza el nivel que habría hecho si no hubiera habido ningún brote a mediados de 2021," notas de Capital Economics. El Banco Popular de China está tomando medidas ocupado para apuntalar la economía, la inyección de yuanes 1.7t de liquidez en el mercado e instruyendo a los bancos no a la llamada en préstamos para empresas con sede en la provincia de Hubei afectadas por el virus.
tasa de inflación al consumidor de China aumentó un 5,4% en enero a la vela más allá de la marca de 4,9% esperado por los analistas y ritmo del 4,5% en diciembre. precios de los alimentos se registraron durante el mes, impulsado por la fuerte demanda por delante de las vacaciones del Año Nuevo Lunar y el aumento de los precios del cerdo. Después de despojar a los alimentos y la energía categorías más volátiles, la inflación subyacente subió un 1,5% durante el mes.
Se espera que el presidente de Trump para liberar un presupuesto 4.8T $ actualidad para el año fiscal 2021, que incluye recortes a algunos programas sociales y la ayuda externa, mientras que el aumento del gasto militar en un 0,3%. El presupuesto de la Casa Blanca representa la oferta inicial en el gasto de las negociaciones con el Congreso para el próximo año fiscal. El déficit presupuestario de Estados Unidos está atrayendo más atención recientemente después de pronosticar la Oficina de Presupuesto del Congreso que el déficit llegará a $ 1.02T en el año fiscal 2020, frente a un déficit presupuestario de $ 585B en el año fiscal 2016.
: (NYSE L marcas LB se espera) para anunciar algún tiempo esta semana un acuerdo para descargar marca secreto de su Victoria en Sycamore Partners. negocio de Victoria Secret generó $ 7.4B en ventas el año pasado, pero es visto por algunos consumidores como fuera de la fecha con su enfoque. Hace unos meses, el secreto de Victoria canceló su otrora popular desfile de moda anual. Las acciones de Limited Brands se han reducido un 10,7% YTD.
Mattel (NASDAQ: MAT ) dice que cerró dos fábricas en Asia y planes a Shutter otra en Canadá, ya que sigue buscando formas de reducir costos. las plantas de fabricación en China e Indonesia fueron cerradas el año pasado por la empresa de juguetes, mientras que una instalación en Montreal que hace Mega Bloks está previsto que se cierren durante este año. Fabricación difiere de estrategia de Mattel de la estrategia de externalización utilizado por el rival Hasbro (NASDAQ: HAS ), con lo que emplea aproximadamente 35K trabajadores durante los períodos pico de fabricación. Las acciones de Mattel están abajo 7.6% en los últimos 52 semanas a rastro por un amplio margen la ganancia de 11,6% para Hasbro. Ambas compañías paso en las ganancias confesionario finales de esta semana.
El sector cripto volvió a sus viejas formas de hacer grandes movimientos del fin de semana. Con la parte posterior empuje de ayer por encima de $ 10K, Bitcoin ( BTC-USD ) es ahora más del 40% en 2020 y se sitúa en su nivel más alto desde septiembre. El máximo de un año para Bitcoin es de alrededor de $ 13,797.
Tesla (NASDAQ: TSLA ) reanudó la producción en su fábrica de Shanghai hoy. Los funcionarios del gobierno de Shanghai están ayudando a Tesla en el reinicio en medio del brote de coronavirus. "En vista de las dificultades prácticas que las empresas manufactureras clave, incluyendo Tesla se han enfrentado en la reanudación de la producción, coordinaremos para hacer todos los esfuerzos para ayudar a las empresas reanudar la producción tan pronto como sea posible", declaró el portavoz del gobierno municipal de Shanghai, Xu Wei. Mientras tanto, Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) es la apertura de una planta que opera con SAIC en Shanghai y la mayoría de las plantas en la empresa conjunta FAW. Daimler ( OTCPK: DDAIF ) y Ford (NYSE: F ) también vuelve a empezar la producción en ciertos lugares, mientras que Toyota Motor (NYSE: TM ) y Honda Motor (NYSE: HMC ) han ampliado sus cierres de producción en China por el momento. General Motors (NYSE: GM ) tiene como objetivo la producción de reinicio a los automóviles el 15 de febrero de Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) es el primer fabricante de automóviles de la bandera de varias semanas interrupciones en las fábricas europeas debido a la escasez de piezas.
ADP (NASDAQ: ADP ) es la celebración de un Día de la Innovación en la actualidad. Los miembros de la organización y el equipo de gestión senior de tecnología ADP proporcionarán actualizaciones de las inversiones de la compañía en la innovación y la visión de la cartera tecnológica de la actividad de gestión de capital humano. ADP es un 10,1% YTD.