https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Puma Energy presentó “Volvé al cole siendo un héroe”


Puma Energy lanzó la promoción “Volvé al cole siendo un héroe”, una iniciativa que acompañará a los más chicos en su retorno a las clases del ciclo lectivo 2020.
La acción, que se extenderá desde el 10 de febrero hasta el 15 de marzo inclusive, es válida para todo el territorio nacional y está destinada a los niños en edad escolar, fanáticos de los superhéroes como Batman, Mujer Maravilla y Superman.  
Para participar, bastará con cargar 20 litros de nafta y/o lubricantes. Con un adicional de 190 pesos, se entregará una botella de uno de estos reconocidos personajes de la Liga de la Justicia.
De esta manera, la empresa de mayor expansión durante el último año en la Argentina continúa con su programa de actividades para estimular el crecimiento de la marca e impulsar su posicionamiento en el país.

Acerca de Puma Energy
Puma Energy llegó a la Argentina hace más de dos años y cuenta con más de 300 estaciones en todo el país.
Es una empresa líder en el mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.
Puma Energy tiene una red de más de 100 terminales de almacenamiento, 3000 puntos de venta y presencia en más de 80 aeropuertos. Su propósito es energizar a las comunidades para ayudar al crecimiento y la prosperidad, sirviendo de forma sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.