https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Prosegur lanza app para monitorear estaciones de servicio: funciona en tiempo real y tiene control a distancia

PROSEGUR lanzó "Prosegur Smart", una plataforma para estaciones de servicio que permite controlar el sistema de alarma desde cualquier lugar, de manera segura.
El sistema permite visualizar lo que sucede en la propiedad (minimercado, pista, calle, etc.), conectar y desconectar el sistema y recibir notificaciones de estado y actividad de la alarma en tiempo real.

Con una interfaz específicamente diseñada para una navegación rápida y sencilla, y gracias a la interconexión con la Central Receptora de Alarmas "que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, la empresa asegura respuesta en todo momento, incluso aunque la persona no esté presente en el lugar de los hechos." se aseguró."A través de la aplicación, gestionable desde la PC, smartphone o tablet, es posible monitorear y mirar videos de la estación", destacó la empresa.
Una particularidad del sistema es la movilidad que ofrece al estacionero, al incluir una aplicación para descargar a computadoras, smartphones y dispositivos móviles inteligentes con operación rápida, fluida y muy amigable.


iproup