https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO.............Seeking Alpha

El subir a máximos históricos en la sesión anterior sobre la decisión de China de aranceles Reducir a la mitad en una serie de productos de Estados Unidos, futuros de las acciones cayeron un 0,4% durante la noche después de un día de cuatro victorias consecutivas en Wall Street. La gran noticia de hoy es informe de empleo de enero, que es probable que muestran un aumento neto de 160.000 puestos de trabajo y la tasa de desempleo de estancia plana en el 3,5%. los datos salariales también serán seguidos de cerca en busca de signos de posibles presiones de inflación, lo que podría traducirse en una respuesta más completa a partir de la Reserva Federal. Para el contexto de más largo plazo, mantener un ojo en las revisiones de empleo en los 12 meses hasta marzo de 2019, cuando la guerra comercial con China fue con toda su fuerza.


Debido al brote de coronavirus en curso, China ha retrasado figuras comercial de enero y dijo que combinar los datos con el lanzamiento del próximo mes. La epidemia también ha dado lugar a las previsiones de crecimiento se va a cortar, con el S & P Global Calificaciones revisión de su estimación de crecimiento del PIB de China en 2020 del 5,7% antes del estallido al 5%. "Coronavirus tendrá un efecto negativo mayor en la economía global que el brote de SARS," añadió IHS Markit, explicando que China representó el 4,2% de la economía mundial en 2003 frente a 16,3% de la actualidad del mundo del PIB.
Presión sobre un escándalo de espionaje ampliación ha pesado sobre Credit Suisse (NYSE: CS ) durante meses, abollar la reputación del banco y provocando preguntas difíciles acerca de la cultura en la cima de la firma. Mirando a moverse más allá del período de dañar, CEO Tidjane Thiam ha anunciado su renuncia a pesar de ser limpiado en una investigación interna y recibir el respaldo de los accionistas clave. Que va a ser sustituido por Thomas Gottstein, un veterano de 20 años del banco que lleva la unidad suiza.
Profundizar: Labutes IR dice Credit Suisse se está moviendo en la dirección correcta.
SpaceX ( ESPACIO ) es probable que escindir su negocio de banda ancha por satélite y llevar a cabo una oferta pública inicial, según COO Gwynne Shotwell. La compañía ha sido el lanzamiento de satélites Starlink en lotes de 60 desde mayo (hay actualmente 240 orbitando la Tierra) y su objetivo es hacer que su servicio de Internet de banda ancha en funcionamiento a finales de 2020. El año pasado, Morgan Stanley establece una valoración caso toro de $ 120B de SpaceX (satélite Starlink y el negocio de cohetes), lo que también podría dar un impulso a Virgin Galactic (NYSE: SPCE ).
Ir más profundo: ensayo de Starliner de Boeing casi un 'catastrófica' fracaso.
Después de recortar su precio de las acciones de salida a bolsa de $ 12 (a partir de una gama original de $ 17 a $ 19), Casper ( PPSC ) subió un 13% ayer para terminar la sesión en $ 13,50 (con una capitalización de mercado de $ 575M). La puesta en marcha del colchón en línea había sido valorado en $ 1.1B por los inversores privados el año pasado, pero eso fue antes de los cinco años de edad compañía reveló en enero que perdió $ 67M en $ 312M en ingresos en los primeros nueve meses de 2019. Casper de baja valoración IPO fue un momento en el tiempo, dijo el CEO Philip Krim, añadiendo que, "nuestro negocio no es lo que los inversores están acostumbrados a ver a esta escala."
Rusia está apoyando una recomendación para profundizar recortes de producción de la OPEP + medio de caída de la demanda de crudo como las batallas de China un brote de coronavirus. La propuesta podría conducir a una reducción provisional de la producción de 600.000 barriles por día, lo cual es aproximadamente el 0,6% de la oferta global y se extendería bordillos actuales de bpd 1,7M. También sería abrir el camino a la OPEP para adelantar a febrero una reunión política ministerial prevista para principios de marzo para formalizar la decisión.
La caída de la fabricación continúa en Alemania como la producción industrial cayó un 3,5% M / M en diciembre, un día después de que los pedidos de fábrica se demostró que han disminuido al ritmo más rápido en más de una década. Eso sugiere que la mayor economía de Europa puede haber contraído a finales de 2019. Alemania ya ha sido golpeado por las tensiones comerciales, Brexit y la regulación del cambio climático que envuelve la industria automotriz, y los últimos datos probablemente amortiguar incipiente optimismo de una recuperación.
(NYSE: Uber UBER ) acción subió un 6% en las operaciones electrónicas tras anunciar el jueves una pérdida en el cuarto trimestre que era más estrecha de lo que esperaban los analistas. La firma también trasladó su objetivo de rentabilidad EBITDA a Q4 2020, por delante de su promesa original de la rentabilidad en 2021. "2020 va a ser el año de abonos a Uber", agregó el CEO Dara Khosrowshahi, señalando que cuando un usuario intenta al menos dos diferentes servicios de la compañía, como para compartir coche y la entrega de alimentos, que triplican su uso general de Uber.
Ir más profundo: 'Uber: Venta come no resolverá el problema' por Stone Fox capital.
Los EE.UU. deben neutralizar una amenaza de equipos de última generación de Huawei tomando una participación de control en Nokia (NYSE: NOK ) o Ericsson (NASDAQ: ERIC ), de acuerdo con el fiscal general estadounidense William Barr. "Sólo hay dos empresas que puedan competir con Huawei en este momento ... poniendo nuestra gran mercado y el músculo financiero detrás de una o ambas de estas empresas se convierten en un competidor más formidable." La postura es desdeñoso de los últimos esfuerzos de la Casa Blanca para mitigar la amenaza de Huawei mediante la inversión en equipos de cosecha propia 5G - señalización de una división entre el gobierno se acerca.
ViacomCBS (NASDAQ: VIAC ) está tomando medidas para hacer que la programación a través de las propiedades de la compañía de medios disponibles a través de una oferta de streaming de vídeo, informes CNBC. Los planes no son finales, pero el nuevo, el servicio más grandes podrían ofrecer no sólo lo que es parte de la CBS de Acceso ilimitado, sino también (con la completa fusión) activos Viacom tales como películas de Paramount y sus cadenas de televisión (Nickelodeon, Comedy Central, MTV, BET y Plutón TV). El servicio vendría en una versión libre de anuncios, junto con una versión prima pagada que incluiría Showtime.