https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NEURALSOFT INCORPORA NUEVO GERENTE DE PRODUCTO PARA FORTALECER EL CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA


En esta etapa de expansión, NeuralSoft incorpora a Damián Ortiz como Gerente de Producto para apalancar el potencial de desarrollo de la empresa.

NeuralSoft, que desde hace varios años crece a ritmo sostenido reinvirtiendo más del 18% de su facturación en I+D, tiene grandes desafíos en este 2020 de cara al futuro. En este sentido, Damián Ortiz se concentrará en explotar el diferencial de los nuevos productos de la compañía reafirmando el ADN innovador que ha posicionado a la NeuralSoft como la fábrica de software ERP más grande del país.
El nuevo gerente cuenta con una sólida formación en el diseño de soluciones tecnológicas que contribuyen directamente a la rentabilidad del negocio y en el liderazgo de equipos de TI. Entre sus fortalezas se destaca su experiencia en procesos de transformación digital orientados a la creación de valor.
Damián se graduó como Ingeniero en Informática en la Universidad FASTA en 2007, y realizó posgrados de Estrategia en Tecnología y de Dirección Ejecutiva en importantes universidades nacionales y de EE.UU. como la Standford University, la Singurarity University, el ITBA y la Universidad di Tella. Además, es egresado del Posgrado de Management Integral en Negocios Digitales de la Universidad de San Andrés.
A lo largo de los años, Damián se desempeñó como CIO y Gerente de TI en empresas de diversos sectores como: Grupo Los Grobo, PwC, DirecTV, AB InBev y el Grupo San Cristóbal. Ese recorrido le aporta un expertise indispensable para la creación de soluciones que aporten valor a la gestión de distintas industrias anticipándose a las necesidades del negocio.
Con el ingreso de Damián, NeuralSoft continúa fortaleciendo su liderazgo en innovación y expandiendo su mercado hacia nuevas fronteras con soluciones disruptivas que acompañen a sus clientes en la toma de decisiones inteligentes.



NeuralSoft, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing (ASP). Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.  
Comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes. 
 Con tecnología de vanguardia, y la visión para anticiparse varios años a las necesidades del mercado, NeuralSoft, como pocas empresas en el mundo, invierte más del 18% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos. Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados, en forma transparente y flexible.
 Presea provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM y Business Intelligence. Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI.  Actualmente NeuralSoft cuenta con más de 700 implementaciones y 500 clientes trabajando bajo la modalidad Cloud Computing.