https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La nueva generación del BMW X1 ya está entre nosotros

Desde u$s52.600


Se trata de un restyling para el SUV de la marca alemana. Se ofrece en las versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage.
Desde u$s52.600
BMW lanzó a la venta la segunda generación del X1. Se trata de un restyling del SUV, que estará disponible, inicialmente, es sus versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage. 

La variante Sportline ofrece un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que eroga 192 cv y 280 Nm. Su valor es de u$s56.900.

Por su parte, la versión Advatage, presenta un impulsor 1.5 turbo de tres cilindros de 140 cv y 220 Nm. El precio sugerido al público es de u$s52.600.  

La transmisión para ambas versiones del renovado BMW X1 es automática de 7 velocidades con tecnología de embrague doble.  

En cuanto a su diseño exterior, su silueta está definida de forma poderosa gracias a los nuevos riñones más grandes y más largos que ahora se fusionan en el centro, con una larga distancia entre ejes y sus voladizos cortos, son objeto de inspiración. De este modo, los riñones se conectan con los nuevos faros LED adaptativos que incluyen una iconografía de luz más nítida y una fascia con luces antiniebla LED  integradas  y  entradas  de  aire  más  grandes. 

La  parte  trasera  del  X1 también  alberga  nuevas  características  estilísticas.  Por  ejemplo,  la  nueva incrustación en el faldón trasero, adopta el color de la carrocería. Esta nueva característica otorga a la parte trasera del BMW X1 una sensación aún más fuerte de clase y coherencia inherentes. 

Acerca  de  sus  atributos  tecnológicos,  el  renovado  BMW  X1  cuenta  con sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8”, que puede ser controlado a través de iDrive Controller con teclas de selección directa, e incluye cuadro de  instrumentos  con  pantalla TFT de 5,7” de alta resolución.

Adicionalmente, ofrece preparación para Apple CarPlay con visualización de determinadas aplicaciones del iPhone en la pantalla y aplicaciones BMW para la integración de aplicaciones seleccionadas para Smartphone a través de BMW Connected App.  

En términos de seguridad, la nueva  generación del Sport Activity Vehicle cuenta  con un gran  número de innovadores sistemas de asistencia a la conducción. Este renovado modelo incorpora  las últimas tecnologías disponibles en términos de seguridad activa que incluyen dentro del paquete de Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC), Control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado.


cars