https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Haras del Sur campeón en Palermo



Palermo abrió este 2020 con las finales del Circuito Polo Sur 2019. La jornada se desarrolló en el Campo Argentino de Polo y coronó a Haras del Sur.

Las finales de los torneos de clubes más importantes del sur y oeste del Gran Buenos Aires tuvieron lugar, el pasado domingo 9 de febrero, en la Catedral junto a la Copa Cañuelas Rush. Haras del Sur, superó a PV Kronos Ctear en el CPS de 6 goles y se coronó campeón. HDS había perdido la final de la edición anterior por lo que se vivió como una revancha.

Haras del Sur: Iván Bellinzone 2, Ignacio Iraizoz 2, Juan Agustín Freccero 1, Juan Ignacio Freccero 1. Total 6. PV Krono Ctear: Tomás Bruz 3, Alejandro Granado 1, Marcos Bellinzoni 3 y Celio Garcera 0. Total 7.
Progresión Haras del Sur: 2-1, 4-3, 5-5, 5-7, 10-9, 12-10
Mejor yegua: Shia, jugada por Tomas Bruz


Sobre el Circuito Polo Sur
El CPS es un calendario de torneos de clubes de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, que comenzó a jugarse en la primavera del 2007 con una modalidad de sumatoria de puntos por etapa (según posiciones finales) y con un cierre en Palermo al verano siguiente entre los conjuntos que más sumen. Se juega en dos categorías de 2 y 6 goles.
Tanto el formato de fechas para nuclear clubes vecinos como la sumatoria de puntos y sus finales en el centro más importante del polo argentino fueron replicadas y tomadas como modelo a lo largo de todo el país por diversas ligas y circuitos que hoy organizan sus temporadas más importantes de la misma manera.


Acerca del Grupo Haras del Sur
Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (Tambo) en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.

Actualmente, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.500 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.

Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.