https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cortes en todo el país del Polo Obrero contra el hambre

El Polo Obrero decidió movilizarse en todo el país con una protesta fuerte que incluirá cortes de calles y rutas. Lo hacen contra el hambre y "la aplicación inmediata de la ley de Emergencia Alimentaria".
El dirigente de la organización, Eduardo Belliboni, confirmó que las medidas de protesta se llevarán a cabo “en Capital Federal y 21 provincias del país” desde las 10.30 de la mañana.
“Hay una movilización general, con distintas modalidades. En algunas partes son cortes de ruta. Aquí en Capital vamos a marchar de Independencia y 9 de julio al Ministerio de Desarrollo Social”, puntualizó.
En diálogo con El Destape Radio, el referente del Polo Obrero (brazo social del Partido Obrero) señaló que “a 60 días del gobierno de Fernández, necesitamos que se tomen las medidas más urgentes. No esperamos grandes soluciones de fondo pero es necesaria la aplicación de la Emergencia Alimentaria, que no se está cumpliendo”.
En la misma línea, señaló que “la recesión continúa”, destacó que “la Tarjeta Alimentaria es una ayuda pero muy menor porque son $133 por día y tendría que ser más amplia y no sólo para las madres de niños de menos de seis años”.
“Vamos a ir al Ministerio a pedir que nos atienda el ministro Arroyo”, anunció también.


infonews