https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chery presentó “Sale con Tiggo”


Chery Argentina presentó “Sale con Tiggo”, una promoción que buscará aumentar el volumen de ventas de la empresa. Será válida únicamente para dos modelos: Tiggo 2 y Tiggo 5. 
A través de esta iniciativa, que estará disponible hasta el 29 de febrero inclusive, la compañía conservará el valor del dólar a $63 para fijar precios y estimular el incremento de las operaciones comerciales.
Para participar, los interesados deberán ingresar a www.cheryargentina.com.ar/salecontiggo para completar sus datos personales, registrarse en la página y seleccionar el vehículo. Con un solo click, recibirán toda la información necesaria para efectuar la compra.
Gracias a la acción de esta firma automotriz, se podrá obtener un Tiggo 2 a $938.000 o un Tiggo 5 a $1.354.500 y libre del impuesto a los automóviles de alta gama.
De esta manera, los usuarios que accedan a este beneficio contarán con una mejor financiación. 

Acerca de CHERY ARGENTINA
Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país.  La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior.
La marca Chery arribó a Argentina en 2007 de la mano del Grupo Socma.