https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARGENTINA - NOTICIAS EN POCAS LINEAS - TELAM

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió hoy en la Casa Rosada con el presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja, para analizar la actual agenda parlamentaria y la situación nacional, entre otros temas.



La utilización de la capacidad instalada en la industria operó en diciembre a un promedio de 56,9% de su potencial productivo, aunque este nivel resultó superior al registrado en el mismo mes de 2018, que se había ubicado en 56,6%, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).



Las estaciones del servicio de bicicletas gratuitas que habían sido removidas de distintos barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires serán reubicadas en la misma zona luego de que la justicia hiciera lugar a un amparo presentado por el senador del Frente de Todos, Mariano Recalde.



La municipalidad de La Costa convocó hoy a vecinos y turistas a realizar este viernes 14 bajo, la consigna "enamorados del mar", a una jornada comunitaria de limpieza de playas, como una de las actividades para celebrar el día de los enamorados.



El periodista Daniel Santoro negó hoy en los tribunales federales de Comodro Py haber participado de la supuesta extorsión llevada a cabo por el falso abogado Marcelo D'Aalessio contra un empresario aduanero, informaron fuentes judiciales.



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le propuso hoy al canciller Felipe Solá reunirse el próximo 1 de marzo con su par argentino Alberto Fernández, en Montevideo, en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay, según anunció el titular del Palacio San Martín al salir del Palacio del Planalto.




Los casos de coronavirus Covid19 son 44.730 en China, donde murieron hasta ahora 1.114 personas a causa de la enfermedad, y hay 441 enfermos en otros 24 países y una muerte registrada, informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) que también confirmó que Camboya aceptó recibir al crucero Westerdam.




Dos arquitectos y artistas argentinos, Roberto Behar y Rosario Marquardt, crearon un monumento con flores en la ciudad estadounidense de Coral Springs para conmemorar el segundo aniversario de la masacre de Parkland, cuando el 14 de febrero de 2018 un ex alumno irrumpió armado con un rifle de asalto y asesinó a 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.




El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrolló una nueva variedad de avena blanca "con una excelente cualidad forrajera" que ya se encuentra disponible para su comercialización.




Una facción que responde al ex titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), Marcelo Balcedo -detenido desde 2018 acusado de evasión fiscal- ingresó hoy de forma violenta a la sede porteña de la organización y causó destrozos, denunció la actual conducción del gremio.