https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agenda Semanal del 10 al 14 de febrero

Europa:  
Esta semana comenzará con la publicación del dato de producción industrial de Italia del mes de diciembre donde se espera un descenso significativo hasta el -0,8% intermensual frente al 0,1% anterior.
El martes, el protagonista será Reino Unido que presentará los datos de Balanza comercial, PIB del cuarto trimestre, donde se espera una ligera contracción hasta el 0,9% frente al último dato conocido del 1,1%. También se conocerá el dato de producción industrial donde se espera una ligera mejoría hasta el -0,8%.
El miércoles, se conocerá el dato de producción industrial de diciembre en la Eurozona donde se espera una mejora hasta el -0,9% frente al dato anterior de -1,5%. El jueves se conocerá el dato del IPC alemán de enero donde no se prevén cambios y se estima en el 1,7% interanual, por encima del 1,4% de la Eurozona.
El viernes, se publicará el dato del PIB de la eurozona del cuarto trimestre del año donde se estima que continúe en el 1,0% interanual. Además, España dará a conocer el dato de IPC, tras el 1,1% interanual del último dato.
EE.UU.:
Al otro lado del charco, no se conocerán datos relevantes hasta el miércoles donde se publicará el dato de IPC de enero donde se espera un ligero avance hasta el 2,5% frente al 2,3%.
Por último, el viernes se presentará el dato de ventas minoristas adelantadas de enero donde no se esperan cambios y se estima se mantenga en el 0,3%. Además, este mismo día se conocerá el dato de Confianza de la Universidad de Michigan de febrero donde se estima se sitúe en el 98.9 frente al 99.8.
Datos empresariales a destacar:
  • Resultados España:
Mapfre
  • Resultados Europa:
Moncler, Cie Generale, Daimler, HOCHTIEF, ABN AMRO, EQT, Heineken NV, Euronext, Unibail-Rodamco, Credit-Suisse, Capgemini, Nestle, ThyssenKrupp, Barclays, Airbus, Commerzbank, Orange, Just Eat, Vivendi, Credit Agricole, Royal Bank of Scotland, Renault, NVIDIA
  • Resultados EE.UU.:
Allergan, Hilton, Hasbro Inc, Under Armour, Western Union, Moody´s Corp, Cisco Systems, PepsiCo, Waste Management, Fidelity, Kraft Heinz
Agenda macroeconómica:
Agenda empresarial/bursátil:
Self Bank