https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trump romperá el pan con Apple's Cook y otros CEO: fuentes



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a una reunión de desayuno el miércoles con el presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, y otros líderes empresariales al margen de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, según fuentes familiarizadas con el situación.
El martes, Trump cenó con ejecutivos de 25 empresas y organizaciones multinacionales.
Los asistentes discutieron su relación comercial con los Estados Unidos, con varios ejecutivos, incluidos los directores ejecutivos de Nokia y Ericsson, centrándose en el despliegue de las redes de telecomunicaciones 5G de próxima generación en los Estados Unidos.
Entre los asistentes a la cena del martes estuvieron varios miembros del gabinete y asesores de la Casa Blanca, incluido el jefe de gabinete interino Mick Mulvaney, el asesor económico Larry Kudlow y el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.
Otros asistentes programados incluyeron al director ejecutivo de SoftBank Group Corp, Masayoshi Son, y el presidente de LVMH Moët Hennessy, Bernard Arnault.
La cena fue organizada con la ayuda de la asesora de Trump y su hija Ivanka Trump, dijo una fuente familiarizada con la situación. Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, asistieron al evento.


reuters