https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Las acciones cayeron en todo el mundo después de una gran ola de ventas en Asia por preocupaciones de que un misterioso coronavirus que emana de China se propagan a través de la región como calienta viajes para las vacaciones del Año Nuevo Lunar. La enfermedad ya ha infectado a 224 personas y mató a seis, y es una reminiscencia de la epidemia de SARS que resta un estimado de 0,8 puntos porcentuales al crecimiento del PIB en China en el año 2003. La Organización Mundial de la Salud se reunirá mañana para discutir si se debe declarar el brote de un público internacional emergencia de salud.
Ir más profundo: Agregando a la ola de ventas era rebaja de Hong Kong de Moody.


líderes políticos y empresariales del mundo, además de la habitual puñado de celebridades, se reúnen en el Foro Económico Mundial en la estación alpina suiza de Davos. El tema oficial de la reunión de 2020 es "Las partes interesadas para un cohesivo y Mundo Sostenible". Según el fundador del foro y presidente ejecutivo Klaus Schwab, "negocio tiene ahora a abrazar plenamente el capitalismo de las partes interesadas, lo que significa no sólo la maximización de las ganancias, pero el uso de sus capacidades y recursos en cooperación con los gobiernos y la sociedad civil para abordar las cuestiones clave de esta década."
Ir más profundo: FMI predice que el crecimiento global lento en Davos.
Evitar otra guerra comercial - por ahora - los EE.UU. y Francia han acordado dejar a un lado su disputa fiscal digital hasta el final de 2020. Las negociaciones en la OCDE continuará durante ese período como Francia aplaza la imposición y los EE.UU. retrasa aranceles de represalia. La medida se había establecido un impuesto del 3% sobre los ingresos digitales de compañías como Google ( GOOG , GOOGL ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Facebook (NASDAQ: FB ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ) - que tienen más de € 750M en el mundial los ingresos, incluyendo al menos € 25 millones en Francia -, mientras que los EE.UU. habían amenazado con lugar deberes de hasta el 100% de $ 2.4B de las importaciones francesas.
Analistas de Wall Street esperan que Netflix (NASDAQ: NFLX ) de haber ganado $ 0,52 por acción (+ 73.3% A / A) en el cuarto trimestre y prestará especial atención a crecimiento de suscriptores a la luz del aumento de la competencia en el espacio de streaming. Las acciones de Netflix se han disparado un 15% en los últimos tres meses a pesar de la puesta en marcha de Disney + a mediados de noviembre. IBM (NYSE: IBM ) también informará los resultados después de la campana y es probable que se le preguntó acerca de su progreso nube y Red Hat acuerdo durante una conferencia telefónica con analistas.
Son más profundas: las apuestas David Lerner contra Netflix entrar en las ganancias.
Bloomberg informó que Boeing (NYSE: BA ) está cerca de llegar a una línea de crédito de dos años con un grupo de bancos liderado por Citigroup, mientras que CNBC dijo que el compromiso de endeudamiento podría ser tan alto como $ 10B. La cifra es probable que coincida con la estimación de la empresa para los costos y compensaciones vinculadas a dos accidentes fatales el 737 MAX en 2017 y 2018 y de puesta a tierra global de la aeronave. Boeing también es probable que lleve una carga MAX relacionada significativa como parte de sus ganancias Q4 reportar, prevista para el 29 de enero BA -0,6% previa a la comercialización.
Ir más profundo: Embraer ata nuevo programa de turbohélice para hacer frente a Boeing.
Desde el final del programa del transbordador espacial en 2011, los EE.UU. han pagado Rusia para llevar astronautas de la NASA para la Estación Espacial Internacional con un costo de hasta $ 86 millones por asiento. Eso está por el cambio como SpaceX ( ESPACIO ) completaron el aborto en vuelo de prueba de su cápsula de la tripulación del dragón. El lanzamiento inaugural de astronautas de la NASA probablemente se llevará a cabo en el segundo trimestre de este año, según el CEO Elon Musk, con la NASA espera que pagar alrededor de $ 55M por el astronauta a volar a la ISS.
Uber (NYSE: UBER ) ha acordado la venta de su unidad de reparto de comida india a su rival local de Zomato ( ALIMENTOS ), un acuerdo que le dará una participación del 9,99% en el segundo (un valor aproximado de 300 M $). CEO Dara Khosrowshahi ha dicho que la compañía pretende ser el operador de distribución de alimentos No. 1 o No. 2 en cualquier mercado donde compite, pero si no se puede llegar a ese nivel, que sería salir del mercado. Uber operaciones de entrega de alimentos interrumpidas en Viena en marzo y en septiembre, se retiró de Corea del Sur.
Profundizar: 'Uber: un paso de la Grandeza' por Bill Maurer.
Se Príncipe Harry y Meghan Markle siguiendo los Obama a Netflix ( NFLX )? Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, dijo que estaría interesado en trabajar en conjunto con los Duques de Sussex, contando la Asociación de la Prensa el fin de semana: "¿Quién no estaría interesado" Un vídeo también surgió la semana pasada de Harry destacando los talentos de su esposa para Disney (NYSE: DIS ), Robert Iger, CEO durante el estreno europeo de El Rey León en julio.
Amazon ( AMZN ) está trabajando para que los clientes se conecten su información de tarjeta de crédito a sus manos, informes WSJ, la creación de terminales de pago y envío al por menor, que podrían trabajar con la tecnología. Recientemente, la compañía inició su colaboración con Visa (NYSE: V ) para poner a prueba las transacciones, y ha discutido el proyecto con MasterCard (NYSE: MA ), JPMorgan Chase (NYSE: JPM ), Wells Fargo (NYSE: WFC ) y la sincronía Financial (NYSE : SYF ). Patente listo ... incluso Amazon ha presentado una solicitud de lo que describió como un "sistema de identificación biométrica sin contacto" que incluye "un escáner de mano que genera imágenes de la palma de un usuario."
Alfabeto ( GOOG , GOOGL ) CEO Sundar Pichai ha salido en apoyo de una propuesta de la UE para la creación de instancias de una prohibición temporal (por hasta cinco años) sobre el uso del reconocimiento facial en las zonas comunes hasta que las autoridades reforzar las regulaciones de privacidad. Microsoft (NASDAQ: MSFT ) Presidente Brad Smith, por el contrario, ha advertido contra el bombeo de los frenos tan rápidamente, sosteniendo en cambio para la reforma metódica que aborda el tema "con un bisturí en lugar de un cuchillo de carnicero." Mientras que los funcionarios de Estados Unidos han adoptado un enfoque menos intervencionista de la tecnología, sus homólogos de la UE parecen más preocupados con la protección de datos y la privacidad de los ciudadanos.