https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Wall Street se busca para más máximos históricos durante la sesión de hoy, como el Dow apuntan a un avance de 75 puntos después de cerrar por encima de 29.000 por primera vez el miércoles. Los inversores están reaccionando a los detalles del acuerdo entre EEUU y China "Fase I" del comercio, un primer paso para poner fin a una guerra comercial de 18 meses entre dos economías más grandes del mundo. Presidente Trump dijo que el acuerdo restaurada "justicia económica", como China se comprometió a $ 200 mil millones en compras adicionales de productos de Estados Unidos y se comprometió a "mejorar" protección de la propiedad intelectual. Todos los aranceles estadounidenses a las importaciones chinas serán eliminados tan pronto como los dos países completan un pacto comercial "fase dos".



"El mercado de hoy, donde la producción no OPEP está aumentando fuertemente y las existencias de la OCDE son barriles 9M por encima del promedio de cinco años, proporciona una base sólida para reaccionar ante cualquier escalada de la tensión geopolítica", dijo la AIE en su informe mensual. "Incluso si ellos (OPEP +) se adhieren estrictamente a los recortes, todavía hay probabilidades de ser un fuerte aumento de los inventarios durante la primera mitad de 2020", declaró a la agencia, añadiendo que los acuerdos comerciales firmados recientemente debería "apoyar el crecimiento."
Son más profundas: aumentos de precio son propensos a verse en el petróleo crudo, de acuerdo con QuandaryFX.
El Banco de Inglaterra y la Autoridad de Conducta Financiera están exigiendo para ver "una clara evidencia de la participación" de las empresas para asegurarse de que se alejan de la LIBOR escándalo contaminado por el próximo año. El cambio está resultando complicado, ya que la tasa sustenta $ 350T de productos financieros en todo el mundo, aunque los reguladores están presionando alternativas como Sonia. El BOE se "mantiene el uso potencial de las herramientas de supervisión que se examina" si los bancos y las aseguradoras no cumplen, lo que significa altos directivos podrían estar en la línea de los ratios de incendio o de capital podrían ser jacked.
Brexit debe ser una "llamada de atención" para la Unión Europea, la canciller alemana, Angela Merkel, advirtió en una entrevista con el FT. "Veo la Unión Europea como nuestro seguro de vida. Alemania es demasiado pequeña para ejercer influencia geopolítica por su propia cuenta, y es por eso que tenemos que hacer uso de todos los beneficios del mercado único", añadió. "El presidente Obama ya habló sobre el siglo de Asia, como se ve desde la perspectiva de Estados Unidos. Esto también significa que Europa ya no es, por decirlo así, en el centro de los acontecimientos mundiales ... que va a ser el caso bajo cualquier presidente".
Una vez que una piedra angular de la industria del cine, Comcast (Nasdaq: CMCSA ) Universal Pictures y AT & T (NYSE: T ) Warner Bros. están pensando en formar una empresa conjunta encargada de la distribución de DVD y discos Blu-ray en los EE.UU. y Canadá. Si se aprueba, la empresa conjunta sería probable ayudar a los costes de equipamiento Universal y Warner ya que ambas compañías se preparan para lanzar sus propios servicios de streaming. El año pasado las ventas digitales en los EE.UU., que incluye el streaming y las descargas, se elevó a $ 20.4B, en comparación con el sólo $ 3.3B estadounidenses gastaron en todos los productos de entretenimiento doméstico envasados.
Ir más profundo: Seguridad Valor discute los posibles catalizadores de Comcast en 2020/2021.
Las acciones de Asics ( OTCPK: ASCCY ) aumentaron hasta un 8% en Tokio durante la noche después de que varios informes sugirieron que Mundial de atletismo estaba considerando una prohibición de (NYSE: Nike NKE ) zapatos Vaporfly en la competición profesional. La zapatilla de deporte ha sido objeto de escrutinio en medio de las afirmaciones de que su placa de suela de espuma y fibra de carbono sirve como un resorte que da corredores una ventaja extra. Cinco de los mejores tiempos de maratón registrados han sido grabadas por los atletas Vaporfly desgaste en los últimos 18 meses.
Ir más profundo: Wealth Insights es temerosa de la valoración de Nike.
Hablar acerca de la comercialización ... PepsiCo (NASDAQ: PEP ) dará a cada uno en los EE.UU. un país libre Pepsi Zero Azúcar (a través de reembolso) si el marcador final de cualquiera de los equipos extremos de Super Bowl de este año en un cero. "Vamos 'todo en' el Pepsi Cero azúcar este año y hemos creado una nueva mirada audaz, sin complejos para que coincida con su gran sabor, con una nueva lata negro mate y una lengüeta de negro que se destacan en cualquier lugar," dijo Todd Kaplan, vicepresidente de Pepsi de la comercialización. En el 25% de los anteriores juegos de Super Bowl, al menos un equipo terminó con una puntuación que termina en cero.
Son más profundas: dividendos de PepsiCo está por encima del promedio en el 2,8%, escribe William Stamm.
Jurando para hacer 100% de su reciclable embalaje o reutilizable para el año 2025, Nestlé ( OTCPK: NSRGY ) está invirtiendo tanto como francos suizos 2B a la fuente de los plásticos más reciclados para envasar sus productos. También tratará de mantener la compra de plástico neutro en las ganancias a través de la eficiencia. Rival Unilever (NYSE: ONU ) se ha comprometido aún más reducir a la mitad el uso de plástico recién hecha en 2025 como fabricantes de alimentos y bebidas cada vez más bajo fuego para los océanos y vertederos contaminantes.
Toyota (NYSE: TM ) es el principal inversor en una Serie C ronda de financiación de Joby Aviación, una startup que busca entregar un viaje seguro y asequible aéreo público mientras se avanza en la transición hacia un transporte sostenible. La compañía ya tiene un prototipo con seis hélices eléctricas y es capaz de volar a 150 millas con una sola carga, a velocidades de hasta 200 millas por hora. "El transporte aéreo ha sido un objetivo a largo plazo de Toyota, y mientras continuamos nuestro trabajo en el negocio del automóvil, este acuerdo establece la mirada al cielo," dijo el CEO Akio Toyoda.
La competencia entre las dos compañías ya se calentaron en Europa después de Uber (NYSE: UBER ) fue bloqueado y que opera en Londres por los reguladores locales de transporte. Ahora, Bolt ha asegurado 50M € en la financiación de la deuda del brazo de préstamos de la UE, el Banco Europeo de Inversiones, invertir en comunicación por radio de marcha y entrega de alimentos. Vicepresidente del BEI, Alexander Stubb llama Perno un "buen ejemplo de la excelencia europea en tecnología e innovación", mientras Perno CEO Markus Villig dijo que el préstamo "nos permite avanzar más rápido hacia el servicio a muchas más personas en Europa."