https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PODIO PARA DS AUTOMOBILES EN LA 50ma CARRERA DE LA MARCA EN FÓRMULA E


Image560
Primera marca premium en comprometerse con la FÓRMULA E desde 2015, DS Automobiles celebró el fin de semana pasado en Santiago de Chile su quincuagésima carrera en esta disciplina con un podio de Antonio Félix da Costa.
VIDEOS https://mediateca.com.ar/ds/2020/podio-para-ds-automobiles-en-la-50ma-carrera-de-la-marca-en-formula-e

Clip Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA desde Chile
Clip carrera con declaraciones de los pilotos DS TECHEETAH Antonio Da Costa y Jean-Eric Vergne

Desde su lanzamiento en 2015, DS Automobiles ubicó a la electrificación en el corazón de su estrategia. El compromiso con la Fórmula E es un factor clave en la investigación y desarrollo de vehículos electrificados que revolucionan la industria automotriz.
En cuatro temporadas, las victorias y los títulos adquiridos, frente a la competencia más importante que haya sido generada en un campeonato FIA, permitieron enriquecer el conocimiento sobre la electrificación de la marca.
DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100 % eléctrico, y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, híbrido recargable de 300 caballos y 4 ruedas motrices para sólo 30 gramos de emisiones de CO2 por km, nacieron de esta experiencia para convertirse en referencias en sus respectivas categorías.
El año pasado DS Automobiles obtuvo dos títulos como campeón de Fórmula E, uno el de Pilotos, con su embajador E-TENSE Jean-Éric Vergne (Pilotos) et otro el de equipos, DS TECHEETAH.
En total, a partir del E-Prix de Pékin en 2015, los pilotos de los equipos de DS PERFORMANCE conquistaron un título de pilotos (Vergne en la temporada 2018/2019), un título Equipos con DS TECHEETAH (2018/2019), y 8 victorias, 8 pole positions y 8 mejores vueltas en carrera.
Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA : " Estuvimos compartiendo la edición número 50 de DS en Fórmula E con el equipo DS TECHEETAH en Santiago de Chile. Conocimos los secretos de estos desarrollos tecnológicos que son los autos de la Fórmula E como así también la experiencia de manejo de los pilotos. Este desarrollo es la base de la cual DS AUTOMOBILES toma la información para crear los dos productos que tenemos bajo el paraguas E TENSE: DS 3 CROSSBACK 100% eléctrico y el DS 7 CROSSBACK hÍbrido enchufable. Fuimos testigos del comportamiento del auto en situaciones complejas como las altas temperaturas. Toda esa información se toma para desarrollar los productos que luego comercializamos. Nuestra estrategia en DS ARGENTINA es presentarlos en el mercado premium local en el segundo semestre 2020”.
Béatrice Foucher, Directora de DS Automobiles: "Nuestro compromiso en Fórmula E está dando sus resultados, con la comercialización de DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4. Gracias a la contribución de DS Performance, la arquitectura de nuestros grupos motopropulsores es más performante. Las investigaciones sobre la gestión de la energía, principalmente sobre la manera de bajar la velocidad del vehículo para recuperar kWh sin utilizar los frenos vuelven más eficientes los DS que proponemos a nuestros clientes.
Esta tecnología se inscribe en el marco de un compromiso más profundo, que da como resultado que a partir de 2025 todas las nuevas creaciones de la marca serán únicamente eléctricas. "